@Mickey_-m0us3_
[ . . . ]
Todo comenzó una tarde, en la clubhouse. Allí se encontraban mickey, minnie, goofy, donald, daisy y scrooge. El tío de donald siempre estaba con ideas locas, y sus creaciones eran increíbles.
El día de hoy, este tenía ya hecha una nueva creación, una maquina capaz de "teletransportar" a quién sea a un mundo paralelo. y quería presentárselos al ratón y a sus amigos.
-"Wow, esto es muy impresionante sr. scrooge!"-
Dijo mickey admirando la maquina.
-"Me alegra q te parezca así de impresionante mick"-
Le contesto el contrario mostrando una sonrisa.
-"¿Podemos ver como funciona?"-
Pregunto minnie tomándose ambas manos.
-"Claro, pero si quieren mejor experiencia deberían probarlo."-
Contesto scrooge cruzándose de brazos, aun sonriendo.
-"A q te refieres con "deberían probarlo"?"-
Pregunta daisy nerviosa y curiosa a la vez.
-"Pues, ya sabes a q me refiero, uno de todos ustedes debe entrar al portal q abrirá esta maquina, después de inspeccionar, vuelven."-
Respondió el pato mayor.
-"Ooh, a mi me encantaría probarla"-
Dijo el ratón.
-"A mi también!"-
Dijo goofy emocionado para luego hacer su típica risa.
Scrooge estaba encendiendo la máquina, y asombrosamente apareció un portal en ella.
-"Vamos gof!"-
Dijo mickey tomando de la mano a su amigo el perro, para irse corriendo hacia el portal y saltar dentro de éste.
-"Esperen chicos!! Sólo puede entrar uno!!"-
Dijo el tío de Donald, extendiendo su mano hacia la máquina.
Por mientras el ratón y el alto, entraban lentamente a una dimensión, ambos estaban emocionados por su nueva aventura.
De repente caen en el suelo, parecía q ya habían entrado al lugar, los dos miraron a su al rededor, era un lugar muy gris, había mucho silencio, y era todo una calle larguísima, no parecía q allí hubieran toons.
-"Q espantoso lugar.."-
Dijo goofy temblando un poco y escondiéndose detrás de su amigo.
-"Mmm, tal vez haya pasado algo"-
Dijo algo pensativo mickey.
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓵 𝓸𝓽𝓻𝓸 𝔂𝓸 [𝘔𝘪𝘤𝘬𝘦𝘺 𝘔𝘰𝘶𝘴𝘦 & 𝘚𝘶𝘪𝘤𝘪𝘥𝘦 𝘔𝘰𝘶𝘴𝘦]
FanfictionScrooge crea una máquina que tele-transporta a una dimensión que ni él mismo sabe, pero deja la investigación a manos de sus amigos de la club-house. inesperadamente, mickey queda atrapado dentro del portal, en una dimensión paralela, donde conocerá...