@Mickey_-m0us3_
[ . . . ]
Ambos ratones caminaban por las largas y silenciosas calles para llegar a la casa de s.mouse, este dejaría q el contrario conviviera con él hasta q pueda volver a su mundo original.
-"Tu casa está muy lejos.. ¿no?"-
- Pregunto ya agotado mickey.
-"Pero.. recién vamos 30 minutos caminando."-
- Respondió el de shorts blancos.
-"¿30 minutos? ME ESTOY MURIENDO"-
- Se quejó el ratoncito, realmente estaba cansado y en cualquier momento caería al suelo.
-"Bien, bien, era broma, en realidad ya pasamos mi casa unas 800 veces, ya q los caminos se repiten jeje, por algo se hacen llamar "la infinita calle"-
- Respondió el contrario, dicho esto su clon se lanzó al piso, quería descansar un poco y no le importaba en donde estaba.
-"...Yo no me recuerdo tan perezoso"-
- Volvió a decir éste y sin decir más nada cargo a mickey para llevarlo a su hogar.
Ya dentro de éste, ambos se sentaron en un sofá q estaba allí a su vista.
-"Oye, si no estábamos en tu casa, entonces en q sótano me habías metido."-
S.mouse quedó en silencio por un buen rato, luego contesto.
-"Realmente no lo sé, igualmente no me importa, yo me meto a la casa de cualquiera.. Ja, todos aquí están muertos, a si q las casas me pertenecen por el momento."-
Dicho eso, los dos se miraron y rieron sin ninguna razón, tal vez el cansancio les estaba afectando.
(Suicide mouse no río porq ya es feliz, sólo río porq sí)[ . . . ]
En el otro lado.. ya era de noche, todos estaban por dormir, pero una persona aún no..
Se trataba de minnie, está se estaba yendo a la ClubHouse en plena oscuridad, necesitaba ver si el sr.srooge había hecho algo en aquella máquina, además q la casa aún seguía ahí y no había desaparecido, xq necesitaba las palabras mágicas de mickey, y sin ellas estaría en el mismo lugar.
Ya había llegado, se dirigió a la puerta y movió la manilla para ingresar al hogar, vio la máquina aún rota pero llena de cables y el pato mayor durmiendo a un lado, si q se ha esforzado..
La femenina se acercó a la creación del contrario, se arrodilló ante esta y no demoró ni un segundo para entrar en llanto.
-"M-mickey.. no se si estás bien, si aún sigues ahí, si ya has muerto..... O si estás sobreviviendo, pero todas las noches estaré aquí, y rogaré todos los días para q salgas de ese mundo sano y salvo, te amo cariño.."-
- Susurró está, a continuación se acurrucó como pudo al lado de la máquina, y antes de dormir seco sus lágrimas.
Volviendo al otro lado. . .
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓵 𝓸𝓽𝓻𝓸 𝔂𝓸 [𝘔𝘪𝘤𝘬𝘦𝘺 𝘔𝘰𝘶𝘴𝘦 & 𝘚𝘶𝘪𝘤𝘪𝘥𝘦 𝘔𝘰𝘶𝘴𝘦]
FanfictionScrooge crea una máquina que tele-transporta a una dimensión que ni él mismo sabe, pero deja la investigación a manos de sus amigos de la club-house. inesperadamente, mickey queda atrapado dentro del portal, en una dimensión paralela, donde conocerá...