004 - "Intercambio de colores."

65 8 6
                                    

@Mickey_Toon

[ . . . ]

En la noche dentro del portal.. mickey y su clon cenaban tranquilamente.

-"No puedo negarlo, cocinas bien"-

Le dijo el de shorts blancos al pequeño, haciendo q este sonriera y q también sintiera algo de vergüenza por alguna razón.

-"Muchas gracias jeje"-

Le respondió este.

Cuándo terminaron de cenar ambos lavaron los platos y más cubiertos para luego irse a dormir, esta vez estarían durmiendo juntos para cuidarse uno a otro de ese ser maldito llamado "Satanás".

[ . . . ]

..Al día siguiente..

S.mouse despertaba, se sentía cansado, pero dejo de pensar en tantas cosas al ver q su clon original no estaba en el sillón con él.

-"Mickey!?"-

De la nada siente un olor extraño proveniente de la cocina, este corrió hacia el lugar y de sorpresa se encontró al ratón cocinando alegremente.

-"Q ha-haces?"-

Pregunto con incomodidad el pálido.

-"Oh! Buenos días otro yo, estoy preparando el desayuno jeje"-

Le respondió el contrario amablemente.

-"Me diste un susto de muerte, creí q- creí q él-"-

-"Q "él" me atrapó? Como vez estoy bien, así q no te preocupes, ve y toma asiento"-

S.mouse quedó en silencio por un momento pero luego obedeció al otro, se sentó en una de las sillas de la mesa y mickey se dirigió a él con un plato con panqueques.

Al entregárselo hizo una sonrisa y dijo:

-"Espero y los disfrutes"-

Luego retrocedió pero no le quitó la mirada, quería ver q su clon probará el desayuno para decir cómo estaba.

Cuándo el contrario probó un bocado del panqueque dirigió la mirada hacia el de shorts rojos y habló.

-"Wow está delicioso, cocinas igual q m-minnie"-

-"Ooh sí, es q minnie me enseñó todas las recetas q sé"-

Respondió el de orejas redondas aún con su sonrisa.

~~~~~~

[ En la ClubHouse ]

Todos ya estaban reunidos en esta casa como el día anterior, pero para su sorpresa la máquina estaba totalmente destruida.

-"Q fue lo q paso aquí!?"-

Preguntá minnie gritando al mismo tiempo por lo ocurrido.

𝓔𝓵 𝓸𝓽𝓻𝓸 𝔂𝓸  [𝘔𝘪𝘤𝘬𝘦𝘺 𝘔𝘰𝘶𝘴𝘦 & 𝘚𝘶𝘪𝘤𝘪𝘥𝘦 𝘔𝘰𝘶𝘴𝘦]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora