I don't need no light
to see you Shine
It's your golden hour
You slow down time
In your golden hour☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*
Prólogo
☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*
- Oye, Mack.
- Dime.
Ambos caminaban tranquilamente por las calles de Duskwood. Él tenía las manos agarradas por detrás mientras mirada cada centímetro del rostro de la pelinegra. La recorría para memorizar aquel rostro que atormentaba sus pensamientos más de lo que le gustaría.
- ¿Qué sucede? - Pregunta ella al ver que no respondía.
- Cuando todo esto termine, ¿Te irás?
Mack se tensó notablemente al entender a lo que él se refería con la palabra "Todo", después de todo, ella le había confiado su secreto que la atormentaba todos los días.
- No lo sé. Espero verme con alguien.
- ¿Con ese hacker? - Pregunta él con asco fingido.
- Si, Erik - Responde rodeando los ojos - Con ese hacker.
- ¿Y si no quiere que lo veas? - Pregunta temiendo por la respuesta.
- Pues, tocará pasar página. No lo voy a esperar por siempre.
Un nudo se formó en su estómago, de repente tenía muchas ganas de vomitar. Nunca le había pasado de sentir algo parecido y la sensación no le gustaba nada.
- Podrás superarlo - Responde mientras siente que un nudo en la garganta le complica hablar - y yo estaré allí para verte brillar más que nunca.
Ella se gira a él con la duda grabada en sus ojos, eso hizo que su corazón se ablandara. Le parecía demasiado tierna esa faceta suya.
- Ya tienes tu propio brillo, Mack. Estás constantemente en tu hora dorada y no sabes lo satisfactorio que es eso. - Vio que iba a refutar, su mala cara ya revelaba todo lo que pensaba sobre lo que le decía - No me pongas como excusa eso que tanto te agobia. Porque aún así, eres el sol que ilumina mis días.
☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*
Uyuy, muy buenas
Espero q lo disfruten ;)
ESTÁS LEYENDO
La Clave Del Hackeo || Jake Donfort #2
Fanfiction☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*☆.。.:*・° ⚠️ No es necesario leer el libro anterior pero se recomienda para entender mejor la trama ⚠️ ☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*☆.。.:*・° Un segundo punto de vista. Un romance. Gracias a la grande curiosidad de Jake...