III

115 13 47
                                    

☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*

¿Qué coño me hace?

☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*

Me levanté de mi asiento media hora después de haber terminado mi charla con Isaak. Me había quedado mirando el cielo mientras sentía cómo las gotas caían en mi cara. Pensé en lo que Mack me había dicho que sentía cuando veía llover y, por una vez, me permití sentir paz en este momento que, lo único que hago es huir.

Realmente transmitía una gran tranquilidad. Llegué a preguntarme por qué nunca me había detenido a dejarme sentir por la lluvia. Por primera vez después de muchos años, me sentí como si no estuviera en peligro.

Partí para mi piso cuando mi estómago comenzó a rugir, debía ser realmente tarde. Realmente había perdido la noción del tiempo en este lugar.

Cuando llegué, me metí directamente a bañar, estaba empapado y no quería pillar un resfriado en estos momentos.

Nuevamente no sé cuánto tiempo pasé bajo el agua caliente. Me sentía raro desde que había visto el perfil de Mack. Ni siquiera podía darle un nombre a lo que sentía, solo sabía que estaba allí.

Cuando salí, me puse a hacerme algo de comer mientras veía mi móvil. No lo había tocado desde que hablé con Isaak. Tampoco han escuchado si había sonado alguna notificación. Estaba demás sumergido en mis pensamientos.

Cuando lo prendí, ví que había algunos chats de Mack con los amigos de mi hermana. Pasé de todos ellos para meterme en el único que me interesaba. En el de Mack, el cual tenía una imagen de la nube de Hannah.

Mack

Perdona que no te
haya escrito antes

¿Pista número 3?

Mack es ahora online

Que se haya conectado tan rápido me hizo volver a sentirme extraño. Debía parar esto cuanto antes si no quería que luego sea demasiado tarde.

Pista número 3

Mmm

Voy a intentar averiguar
algo de información sobre
estas fotos.

Como qué, por
ejemplo

Metadatos

¿En español?

Una pequeña risa se escapó de mis labios, lo que me hizo sentir peor. Pero si le volvía a responder como la otra vez, su buen humor iba a decaer y no me gustaría que se cabree conmigo.

:)

Esa carita fue lo único que se me ocurrió ponerle para que no se enfadara. Me sentí extraño al mandársela ya que sólo la solía mandar a Isaak.

Te estás sintiendo demasiado raro últimamente, ¿No?

¿Qué culpa tengo yo si está niña es demasiado atractiva? ¡No es algo voluntario!

Me refiero a dónde se
hicieron las fotos, en
qué momento las subió
Hannah a la nube...
Cosas asi.

La Clave Del Hackeo || Jake Donfort #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora