-•----------──⊙────────
━━ no mames wey - Roier se quedó viendo al lío de persona que tenía al frente suyo - te me vas a poner así por una carta na' más? -
━━ es que hasta ahorita solo andaba recibiendo rosas pues - su voz sonaba muy entusiasta, como si fuera lo que más anhelaba en su vida.
━━ pero si ni sabes lo que dice! - grito en obviedad, se había cansado de leer cosas que ni sabía pronunciar.
━━ eso es lo lindo! - dijo tomando la carta mientras volteaba para ver a lo lejos a Shadoune hablando con un conejo.
━━ la neta no te entiendo carnal - este se curzo de brazos pero miro para arriba a dónde Mariana para hacerle señas, talvez el más grande entendía más que él.
━━ a ver, Quackity explicanos porque es lindo que te dejen una carta de la cual no sabes lo que dice - cuando terminó de hablar se sentó al lado de Roier para poder prestar atención.
━━ porque... Estem... Me juran que no se burlan si les digo? - se sentó bien, de esa manera parecía estar queriendo decir todo en voz baja.
Los dos amigos se miraron entre ellos, luego miraron a Quackity fijamente antes de asentir con la cabeza al mismo tiempo, como si de niños pequeños se tratarán.
━━ ustedes saben que Shadoune habla francés... Me gusta cuando el me cuenta lo que dicen las cartas, parece como si el me las dijera y es lindo - sus mejillas se empezaban a tornar de un color rojo leve, el mismo al notar eso puso sus manos en sus mejillas para tapar ocultar un poco el hecho de que se había puesto nervioso.
━━ osea que estás enamorado de Shadoune - hablaron los otros dos con total normalidad.
━━ a ver pero cierren el hocico! - grito a los dos - puede que si pero no le cuenten a nadie -
━━ no te hagas problema, nosotros no le vamos a contar a nadie - Mariana se levantó - solo ten en cuenta de decirle eso en algún punto -
Quackity iba a decirle algo pero el timbre tocó, dando espacio a la hora de educación física. Pero para su suerte el no participaba de esas actividades, pues preferia la música más que nada, aún así tenía que hacer tiempo, había quedado con Shadoune en donde siempre para que este mismo le leyera la carta que le habían dejado, así que se dirigió a la cancha de fútbol, en donde de seguro estaría Missa apoyando a Spreen en su partido.
-•----------──⊙────────
" Regalarle a alguien nueve rosas significas de que quieres estar con esa persona para siempre "
-•----------──⊙────────
━━ muchas gracias Conter - dijo, agarrando su cuaderno.
━━ de nada - sonrío tranquilo - pero tengo una duda, piensas regalarle las ciento y un.. -
━━ si! - grito - luego te digo como pienso dárselas, tengo que irme, nos vemos! - con ánimo sacudió su mano para luego salir del aula en la que estaba.
━━ lo perdimos farfa - el chico que tenía un gorro de dinosaurio y diferentes trabas de conejo se dió por vencido recostando su cabeza por completo en la mesa en la que estaba.
ESTÁS LEYENDO
𝐥𝐞𝐭𝐭𝐫𝐞𝐬 𝐚𝐯𝐞𝐜 𝐝𝐞𝐬 𝐫𝐨𝐬𝐞𝐬 [𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐮𝐜𝐤𝐢𝐭𝐲]
Short Story-•----------──⊙──────── - SHADOUNE MIRA! de nuevo encontré esto en mi casillero! - una carta con una rosa? - ahora son más rosas... ¿me ayudas a traducirlas? es que están en francés - claro Quackity! -•----------──⊙──────── ❝en dónde unas cartas co...