—•——————————──⊙────────
Quackity no había venido, casi nadie sabía que le había pasado, Rubius quien supuestamente era el más cercano al muchacho tampoco sabía del porque no había ido al colegio.
Shadoune estaba algo triste pues había dejado la carta con esperanzas de leersela al mismo pero al enterarse de que su enamorado no había ido se sintió triste.
Missa estaba tratando de alegrarlos, era solo un día, ¿Que tan malo puede ser eso?
DEMASIADO.
El día siguiente paso, el otro también, llegó el sábado, después el domingo, y luego el lunes, para pasar al día de hoy, martes.
Missa había perdido esperanzas de animar a sus amigos, en especial a Shadoune quien se encontraba muy preocupado por el ausente. Si bien habían intentado contactar a Quackity por el teléfono, no pudieron, ya que la contestadora siempre los atendía.
Era raro si se tenía en cuenta que los últimos días nunca hablo sobre faltar tanto tiempo como acostumbraba a hacer cuando faltaba una vez. Roier y el Mariana estaban igual, no tenían noticias de su buen amigo, lo empezaban a extrañar pero la pregunta de saber que le había pasado no los dejaba en paz.
━━ che Rubius, vos no conoces a los padres de Quackity? - pregunto algo serio.
━━ si, pero yo no les caigo tan bien - respondió mirando a otro lado, su mente lo bombardeo con recuerdos no muy amigables.
━━ por qué dices eso rub? - Missa hablo, fijando su mirada en él para tratar de apresurar una respuesta.
━━ una vez nos pasamos de copas y terminamos en la cama de Quackity.. - su mirada se posó en Shadoune quien parecía lo iba a matar - eh-, pasaron cositas y sus papás me crucificaron básicamente -
━━ acaso cogieron? - pregunto viendo cómo el otro asentía avergonzado - que boludos que son -
━━ pero fue cosa de una noche! Quackity y yo quedamos en mejor simplemente ser amigos - grito pro vergüenza - ya saben, para reforzar la amistad -
━━ Sisi, amistad mis huevos -
━━ tu no habías hecho eso con...
━━ CERRA EL ORTO FRANCES DE MIERDA! - interrumpió rápidamente.
Ahora la cara del de lentes estaba toda roja, se notaba que no quería hablar de esas cosas. Pero a todo esto Missa trataba de contactar a Quackity, teniendo cerro señales de vida por parte del mismo.
La clase estaba por comenzar así que decidió dejar todo de lado para poder concentrarse por unos momentos, luego vería si lograba al menos saber de alguien que lo conociera.
Shadoune estaba perdido en su mente y Spreen al notarlo trato de distraerlo con alguna tontería que se le ocurría, más que nada contándole una que otra anécdota estúpida de su vida, obteniendo solo unas cuantas risas que se desvanecían rápido.
El ruido de la puerta captó la atención de todos ahí, normalmente no solían interrumpir nada de clases, al menos que fuera otro profesor pero en ese caso fue una persona negra, de pelo oscuro, ojos bicolor, el izquierdo de color negro y el derecho de color verde metálico. Al parecer tenía que hablar algo con el profesor así que se lo llevó afuera, cerrando la puerta para que los demás alumnos no escucharán nada.
ESTÁS LEYENDO
𝐥𝐞𝐭𝐭𝐫𝐞𝐬 𝐚𝐯𝐞𝐜 𝐝𝐞𝐬 𝐫𝐨𝐬𝐞𝐬 [𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐮𝐜𝐤𝐢𝐭𝐲]
Conto-•----------──⊙──────── - SHADOUNE MIRA! de nuevo encontré esto en mi casillero! - una carta con una rosa? - ahora son más rosas... ¿me ayudas a traducirlas? es que están en francés - claro Quackity! -•----------──⊙──────── ❝en dónde unas cartas co...