veinticuatro rosas

499 65 21
                                    

—•——————————──⊙────────

Tomo esa carta y la lanzo a la basura, me encontraba en mi habitación, cosa que empezaba a cansarme de manera extraña. Veo el tacho de basura que siempre tengo al lado de mi escritorio, por dios, creo que nunca se colapso tanto por culpa de los papeles, la mayoría de seguro son las cartas que no me convencen de ser entregadas a Quackity.

Me hecho hacia atrás, mirando el techo pensando si fue buena idea quedarme despierto tan tarde ayer por la noche. Talvez debería aprender a controlar eso de mi.

Estaba por dormirme pero el sonido de mi celular me saca de eso, me froto un poco el ojo mientras me levanto, dirigiendome a dónde mi celular para agarrarlo y leer la notificación de Spreen, avisando en el grupo que no se olvidarán de ser puntuales o nos mataba a todos.

Me rei un poco por eso, Spreen suele decirnos eso todo el tiempo para que lleguemos temprano, se volvió un hábito que cada que me despierto para ir al colegio el mensaje en el grupo que tenemos siempre es el mismo.

"Les parto el orto si no llegan temprano boludos"

Y luego manda un buenos días para no sonar tan seco, en general, algo del que ya estamos acostumbrados. Pero lejos de eso, termine por decidir en no darle una carta, no le pensaba decir a Quackity que yo soy el amigo del tal anónimo, sino cuando me declare será extraño explicar la doble personalidad que tenía.

Agarre solamente un ramo de rosas, tenía unas 24 en total, estaba nervioso, por primera vez se las tengo que entregar sin ningún tipo de máscara que me cubra, pero eso me anima en cierto modo.

Saber cómo reaccionara cuando le de las flores es algo que me atemoriza pero emociona, si reacciona de manera no negativa podré entender que solamente no se lo esperaba.

—•——————————──⊙────────

" El significado de darle veinticuatro rosas a alguien es de que se considera todo tuyo "

—•——————————──⊙────────

Shadoune termino llegando como el segundo, luego llegó Rubius y después Missa, el cuarteto busco un lugar en donde la gente no pasará mucho, se sentaron y esperaron por unos cuantos minutos.

Los minutos se convirtieron en media hora, Spreen propuso irse pero Missa lo detuvo diciendo que era imposible que Quackity no dijera nada sobre no venir. Por suerte su plegaria fue escuchada y a los segundo se escuchó la voz de Quackity llamandolos, saludandolos para ser exactos.

━━ perdón por no llegar a tiempo! - hablo terminado por acercarse.

━━ por fin llegas... - comento, callandose de repente al ver a dos niños mirandolo - de quienes son los pibes? -

━━ son mis hermanos menores - habló, los pequeños se escondían atrás suyo, siendo algo tímidos - el moreno es Titi -

━━ Titi vino?! - pregunto el platinado, quien apenas hablo hizo que el nombrado dejara de esconderse para ir a abrazarlo - hola chiqui! Te extrañe mucho -

━━ ugligy! - apodo el pequeño cuando por fin abrazo al chico.

━━ si... Bueno, el es Merlon - dijo bajando la mirada de reojo al pequeño quien solamente se asomo.

𝐥𝐞𝐭𝐭𝐫𝐞𝐬 𝐚𝐯𝐞𝐜 𝐝𝐞𝐬 𝐫𝐨𝐬𝐞𝐬 [𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐮𝐜𝐤𝐢𝐭𝐲]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora