-•----------──⊙────────
Iba a declararse, lo estaba pensando.
Su pequeña ilusión se formó mucho más de lo que desearía, tanto que cuando una carta llegó a su casillero de aterró mucho al leer el contenido de la misma. Oh dios, a quien se le ocurría decirle eso? Aparte de dejarle un lirio que seguro venía en forma de consuelo.
La carta venía en inglés, fue fácil para el traducir lo que decía tal pero hubiera preferido ni abrirla, no era una broma, si lo era una de mal gusto, ya que gracias a eso reprimio sus ganas de hablar sobre los lindos sentimientos que tenía hacia el azabeche que le robó el corazón.
¿Que era lo malo de la carta? Talvez el hecho de que parecía una amenaza o advertencia más que algo dulce y lirico como la flor que le habían dejado.
"Eres asombroso.
sabes? he visto como las flores son algo unico para ti últimamente.
estas seguro de que sigues siendo anonimo ante la persona que crees que no se da cuenta de tus sentimientos?
dejame decirte que tu pequeña verdad se esfuma muy rapido... Shadoune."
Quien era el puto desgraciado? Lo peor es que al estar en inglés podía ser cualquiera, si, cualquier! El inglés es un lenguaje universidad lastimosamente, aparte de que también existe el traductor y todo eso, realmente un dolor de cabeza buscar quien era el descarado entre sus sentimientos y cartas.
No quería pensar así que acudió a Counter para poder hablarle sobre la pequeña advertencia que le habían dejado. El amante de los conejos se le rió un poco en la cara como si le hubiera gustado la broma del estúpido que le hizo esa advertencia.
━━ che boludo estás bien? - la voz del de lentes le hizo dejar de leer la carta esa por quintecima vez, aún así se la entrego a Spreen para que esté la vea - pelotudo no entiendo tus cartas de francés, que mierda voy a saber que dice si está en inglés - comento.
━━ tienes un amigo que habla inglés - dijo Shadoune con voz seca, en su mente solo pensaba en las personas a las que más les hablaba, tratando de hacer un trabajo para encontrar quien era el autor de la nota.
━━ no es lo mismo pelotudo - se justifico el azabeche cruzándose de brazos - para mí que vos le estás dando mucha vuelta a esto, pero si querés podemos cagar a piñas a quien vos quieras - termino de decir.
Shadoune nego con la cabeza dando a entender que por más enojado que este, no se rebajaría a la altura del sujeto, no le serviría de nada hacerlo y ganarse una expulsión o algun llamado de atención.
━━ dale no seas maricon - volvió a insistir Spreen como si eso fuera una orden de que tendría que decir que si.
━━ Je n'ai pas besoin de ce stupide - dijo sin más, dejando a un lado su mal humor.
━━ francés de mierda, habla bien - comento sintiéndo una injusticia por parte de lenguajes.
Lejos de los puntos de vista que se consternaban demasiado, Shadoune se quedó pensando en el lirio, era extraño si supuestamente se trataba de alguna advertencia, ya que no es algo que sea común a cerca de pequeños detalles. Si bien la carta se podía interpretar de mala gana, el lirio podía significar de que en realidad ese no es el significado el cual tenía escrito la misma, si se ponía a pensar, talvez es como una declaración entre escondidas, aún si no fuera la persona que buscaba entre muchos, el hecho de que ese alguien supiera que el lirio era parte de sus flores favoritas le dejaba en claro de quién más o menos se podía tratar.
Con eso en mente se levantó y le dió la gracias a Spreen por abrirle la mente, algo que al final ni el entendió del porque, pero de algo estaba seguro, necesitaba ver a Quackity ahora.
Los pasos acelerados se escuchaban entre los pasillos grandes, aún así al lirio no le afecto mucho ese andar peligroso de su portador, quien se detuvo en seco cuando llegó a la puerta de la sala de música. Se tomó su tiempo para respirar bien, aparte de acercarse por la ventana de la puerta para comprobar que Quackity estuviera adentro, cosa que aseguro cuando sus ojos dieron a parar a la imagen del chico, quien sostenía una guitarra muy bonita, con algunas pegatinas de patos y casinos los cuales le daban un toque único.
Se escuchaba desde afuera la música que tocaban, cuando paro y vio que todos se empezaban a levantar de sus asientos supo la clase había terminado. La puerta se abrió dejando salir a varias personas, muchas saludando a Shadoune mientras este mismo les devolvía el saludo hasta que Quackity salió, el pelirrojo le dijo un pequeño hola antes de tomarlo por la mano y guiarlo hacia un lugar más solitario.
━━ Quackity me puedes responder un par de dudas? - pregunto sin muchos rodeos.
━━ eh, claro mi rey pero-
━━ tranquilo no van a ser muchas - interrumpió ganandose un asentimiento rápido - vale, tu hablar de manera fluida el inglés? -
━━ si -
━━ me acuerdo de que nos dijiste que antes ibas a un colegio de habla inglesa, eso es verdad? -
━━ si...
━━ vale, dime, alguna vez escribiste poesía o algo parecido?
━━ no, oye a dónde quieres llegar con esto Shadoune?-
━━ es tarea, por último, necesito que escribas aquí algo en inglés y lo firmes - comento mostrándole un pequeño cuaderno con un bolígrafo.
Quackity no se quejo poniendo unas palabras antes de despedirse por el timbre de su teléfono que no paraba de sonar, probablemente porque su papá lo necesitaba urgente en su casa.
Shadoune teniendo lo que quería grito de emoción, si sus cálculos no estaban tan mal, habría de poder decir que describió de quién venía la carta. No canto victoria hasta que se sentó en el escritorio de su casa, abrió el cuaderno y al ver lo que tenía escrito no hizo más que chillar de nuevo, ya sabía algo que realmente lo aterraba.
" you are just perfect and beautiful "
Alexis Quackity :]-•----------──⊙────────
Un capítulo pequeño la verdad, pero el siguiente es el último KDNDNDND.
PIOLA los squid craft 2 bld, terminó ganando el Snapchat y no Shadoune 😿🔫, felicidades a los q iban con Sapnap la verdad q si se lo merecía.
Los q iban como yo en el barco de Shadoune pues ni modo, a llorar se a dicho-
ESTÁS LEYENDO
𝐥𝐞𝐭𝐭𝐫𝐞𝐬 𝐚𝐯𝐞𝐜 𝐝𝐞𝐬 𝐫𝐨𝐬𝐞𝐬 [𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐮𝐜𝐤𝐢𝐭𝐲]
Historia Corta-•----------──⊙──────── - SHADOUNE MIRA! de nuevo encontré esto en mi casillero! - una carta con una rosa? - ahora son más rosas... ¿me ayudas a traducirlas? es que están en francés - claro Quackity! -•----------──⊙──────── ❝en dónde unas cartas co...