POV Hawks
El viento chocando contra mi piel y en mis alas rojas, el ruido de los coches andado en las grades y largas carreteras, por último el sonido de los civiles comunes a veces charlando o simplemente caminando haciendo que el ruido de sus pisadas hacia el pavimento hicieran el trabajo de hacer el sonido.
Mientras yo volada por las alturas observado a las pequeñas manchas andantes, patrullando de que no haya problemas ahí abajo, hoy a estado muy tranquilo. Supongo que tendré este día libre.
Volé por unos minutos, hasta que Aterricé en el techo de un edificio. Me senté en la orilla observando el paisaje, después de tanto tiempo trabajando al fin tuve mi merecido descanso. Pero el crimen nunca descansa, mis alas comienzan a moverse por la vibración de una posible pelea, ¡Eh! No espera. No es una simple pelea, es peor que una simple pelea.
Dirijo mi mirada a mis espaldas, para ver un humo negro y gris saliendo en un callejón y por las calles de Green Hummingbird (una calle no tan concurrente de heroes, que curioso...) no muy lejos de aquí, cuando me refiero "no muy lejos" es muyyy lejos. Pero para una persona común necesitaría un telescopio para observar a esa distancia, bueno en Animal Plant dicen; que los Halcones tienen una agudeza visual es superior a la del ser humano (entre dos y cuatro veces más, según la especie); para atrapar sus presas. Pero bueno menos datos de halcones y a trabajar.
Salí disparado de mi lugar y me fui volada hacia donde se encuentra el humo.
•••
Llegué a mi destino y era peor de lo que pensé...
Todos los civiles huyeron o se alejaron del lugar para no terminar heridos. Había una camioneta de una combinación híbrida entre un Volkswagen Transporter o Combi y una camioneta Citroen modelo 1962 de color negro. Revolcando y llena de abolladuras y ¿Unos agujeros y espinas? en especial donde se encuentra el motor soltado el humo gris, de repente observo un hombre con máscara de montaña siendo lanzado por el mismo callejón pero ahora malherido.
Envío una de mis plumas así el hombre para atraparlo de su caída, mi pluma se agacha en su ropa manteniendo lo al flote. Después me encargaré de él y me dirijo corriendo liberando más de mis plumas sintiendo la presencia de más personas en el callejón.
POV Normal
El héroe alado entro al callejón con sus cuchillas emplumadas para prepararse a pelear, sus plumas de rescate y de combate para resguardar a los otras personas y luchar contra el villano.
Lo que encontró en el callejón lo dejo sorprendido por unos segundos.
Había más de uno de esos hombres 5 de ellos y el que salió volando 6, con máscara cubriendo sus identidades pero malheridos, hasta uno de ellos le sangranda la frente por ser golpeado en la pared varias veces. Pero ese no era el punto, se preocupaba por la presencia de la gran criatura herida de pelaje oscuro con espinas alrededor de sus espalda y garras afildas, tan afildas que puede cortar hasta el concreto.El nombrando Hawks se lanzó a pelear hacia la criatura oscura, pero la criatura se dio cuenta de su presencia antes teniendo unos segundos de contacto visual entre la bestia y héroe. El héroe alado apunto de clavar sus cuchillas aladas para su enfrentamiento y enviado sus otras plumas para deterner a la bestia. Al hacerlo la criatura soltó un humo negro, el mismo humo negro que vio con anterioridad.
Pero oh sorpresa el humo empezó a dispersarse, sin antes que unas copias de las mismas plumas pero en negro se dirigían así el héroe alado. Este reacciono a tiempo logrado esquivarlas a tiempo enviando sus otras plumas para darle lucha a las plumas oscuras, pero no duró mucho ya que las contraparte se comenzaron a desintegrar apunto de volverse polvo. El héroe alado no le tomo mucha atención y volvió su atención así la bestia pero... Se esfumó, pero noto algo al fondo del callejón se mostraba una mujer con dos niño de 4 años.
ESTÁS LEYENDO
𝐵𝑎𝑗𝑜 𝑆𝑢 𝐴𝑙𝑎 (Hawks x Child Reader)
FanfictionUn mundo en dónde el 80% de la población adquieren un Quirk. Dónde sus usuarios adquieren ciertos poderes, habilidades o mutaciones en sus cuerpos, para ser sincero. Tiene cierto beneficio si lo usas sabiamente pero sino... También sería una maldici...