High-End (2/2)

486 47 16
                                    

Distrito de Kyushu

En las tantas calles del distrito, se encontraba un hombre de 31 años quejándose de como ha sido su vida y su trabajo en una compañía. Murmurando varias veces "Libérame", hasta que derepente suelta un grito para después quitarse su abrigo largo de color beige mostrando sus partes privadas para activar su Kosei.

Pero unas plumas rojas endurecidas como un cuchillo afilados, ahora clavadas en la espalda del señor deteniendo lo. Pero antes que el desnudista callera al suelo dice; "Liberación de Superpoderes" para después caer al suelo inconsciente.

La joven conocida por su gran desconfianza por los adultos vio todo este escenario sorprendida más con la tranquilidad que iba el emplumado, bueno en realidad vió casi todo ya que aún tenía la ala de Hawks extendida encima de ella, manteniéndola oculta de las cámaras y para que no viera al desnudista. Pero tenía en claro una cosa; "Hawks será más difícil de huir".

Y nuevamente llega otra multitud de admiradores de ambos Pro-Héroes, para la joven era sofocante que varias personas se le acercarán y el nombrado Hawks noto ésto. Después del incidente provocado a propósito por el emplumado que le dejo un leve trauma pero también la jovencita paso tanto tiempo sóla en la calles sin interactuar con alguien, para las personas lo verían como un "Sin Techo" fáciles de ignorar.

La podré se acostumbró estar sola, que se le complica estar con otras personas...¿Que tanto tuvo que vivir para tenerle miedo/desconfianza a la gente?.

•••

En el restaurante elegante se mostraba un menor comiendo sin los modales esparramando comida en la mesa como si llevará varios días sin comer, (quien sabe si era verdad o no). El hombre de casi dos metros se le quedaba viendo un poco perplejo por qué ya era el 4 plato que pidió el joven, mientras "alas rojas" con su típica sonrisa tranquila, feliz de que la menor tuviera algo en el estómago pero por dentro estaba preocupado por las condiciones que vivió la menor. Pero ya está segura con ellos.

Pero en fin, sigamos con la charla de los adultos.

- Ah, si ya no lo quieres, ¿Puedo comérmelo? - Dice tranquilo apunto de robarse un brocheta del plato de las llamas andantes. -

- Que glotón, cómetelo. - Dice irritado como siempre más con su inesperado invitado que comía como un cerdo. -

- No puedo controlarme con las cosas que quiero. - Iba comentar otra cosa pero siente una mirada a su lado y observa el menor observando atentamente la brocheta con baba saliendo de su boca. - ¿Quieres?. - Dice felizmente el emplumado ofreciéndole la brocheta a la jovencita. -

La menor algo desconfiada se toma su tiempo para pensarlo y se tomó un buen tiempo, hasta que una pequeña ráfaga rápida de manos del menor se lo quitará para darle una buena mordida. Hawks se sorprendió un poco de su velocidad de su pequeño invitado.

- Wow. Si que tenías hambre. - Dice tranquilo pero claro la niña ignoró su comentario y siguió masticando el palo donde estaba insertado el alimento. - En fin. Después del festival escolar recluté a tu hijo. - Dice cambiando de tema rápidamente. -

POV (T/N)

Con que así sabe la comida de la gran clase, ¡Sabe glorioso! Pero saben igual a las sobras del basurero de atrás del mismo restaurante, pero ¡hey!. Por lo menos no hay ratas que me lo intenten quitar.

La verdad casi no ponía mucha atención de lo que hablan ellos dos, lo único que pensaba era comer lo que podía robarme cualquier plato para huir de ahí.

Pero algo me llamo la atención cuando el lanzallamas con piernas menciono esa palabra... "Nomu". Esas criaturas que provocaron estragos en la ciudad, deje de comer para escuchar su conversación.

𝐵𝑎𝑗𝑜 𝑆𝑢 𝐴𝑙𝑎 (Hawks x Child Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora