Problemas En La Clínica

368 47 3
                                    

POV (T/N)

Obscuridad... No hay paredes ni luz, simplemente un suelo frío y transparente que refleja mi persona.

Para las personas sería un escenario terrorífico. Pero para mí era un lugar tranquilo, tenebroso pero tranquilo hasta cierto punto (Me recuerda mucho al motel que lo llamo hogar cuando llega la anochecer).

Solamente estaba vagando por ahí preguntándome, cómo llegué aquí pero la pregunta más frecuente que me hago es; "¿Qué podía hacer?" La respuesta era fácil, Nada.

Nada más estaba caminado sin un rumbo fijó en búsqueda de la salida.

El camino era eterno no había días ni horas. No sé cuánto tiempo llevo caminando pero simplemente estoy en un caminó infinito.

Hasta que veo una persona muy lejos de mi cubierta por la oscuridad de este lugar impidiendo me ver su rostro.

Esto era muy confuso más para mí. Intento acercarme a ese misterioso ser para pedirle la salida de esté lugar, pero siempre se alejaba de mi, sin mover un solo músculo ¿Se teletransportaba o estaba muy lejos de "él"?

Pero de repente la habitación se vuelve blanco, cómo si alguien logrará encontrar el encendedor de este lugar, la luz era demasiado brillante para mí que tuve que cubrir mis ojos con mis propias manos. Entrecerrado mis ojos sensibles de está luz deslumbrante, intenté buscar a la alma viviente pero simplemente se esfumó.

Hasta que siento un sujetamiento fuerte en mi hombro, se me eriza la piel y produciendo un líquido frío en mi cuerpo conocido como "sudor", junto con una mueca de dolor por parte de mi rostro.

Me aparte de su agarre rápidamente por miedo y temor, gran error de mi parte de verlo.

No sé le notaba para nada su rostro que lo cubría con una obscuridad tipo Vantablack. Junto con una camiseta completamente blanca larga que le llegaba a las rodillas sin necesidad de usar un pantalón, aún con esté brillo sofocante de éste lugar, de una manera no se mostraba nada de figuras faciales lo único que se mostraba era sus ojos.

Unos ojos que no mostraban ninguna emoción ni vida, simplemente esa mirada que se quedó atrapada junto con la mía era como un concurso de miradas sin ningún premio para dar motivación a ambos.

Repentinamente se "teletraporta" enfrente de mi sin darme tiempo de reaccionar. Nuestras caras estaban tan cerca que juraba escuchaba su respiración de su nariz, si es que tiene una.

- E̴̢̫̓͒͝n̸̻̻̝̐͠c̸̘̝̙̽̔u̵̦͍̪͛͘é̵̝̪̘̈́͛͑n̴̼͚̓̀̓t̵̪͉̿̾̽r̵͇͔͉͐̒̚a̸̝̻͎̓̒̀n̸͍͖͓̓͊͝o̴̢͍͚̔̽̀s̴̪͎͇̽̓̕ - Su voz estaba tan rota como el cristal que era complicado de entender. -

- ¿Q-Qué? - Su voz me tomo de sopresa sin darme tiempo de procesar todo esto. -

- E̴̢̫̓͒͝n̸̻̻̝̐͠c̸̘̝̙̽̔u̵̦͍̪͛͘é̵̝̪̘̈́͛͑n̴̼͚̓̀̓t̵̪͉̿̾̽r̵͇͔͉͐̒̚a̸̝̻͎̓̒̀n̸͍͖͓̓͊͝o̴̢͍͚̔̽̀s̴̪͎͇̽̓̕ E̴̢̫̓͒͝n̸̻̻̝̐͠c̸̘̝̙̽̔u̵̦͍̪͛͘é̵̝̪̘̈́͛͑n̴̼͚̓̀̓t̵̪͉̿̾̽r̵͇͔͉͐̒̚a̸̝̻͎̓̒̀n̸͍͖͓̓͊͝o̴̢͍͚̔̽̀s̴̪͎͇̽̓̕ E̴̢̫̓͒͝n̸̻̻̝̐͠c̸̘̝̙̽̔u̵̦͍̪͛͘é̵̝̪̘̈́͛͑n̴̼͚̓̀̓t̵̪͉̿̾̽r̵͇͔͉͐̒̚a̸̝̻͎̓̒̀n̸͍͖͓̓͊͝o̴̢͍͚̔̽̀s̴̪͎͇̽̓̕ - repitió varias veces junto con su tono voz que era más fuerte. -

- ¿Encontralos? ¿A qué te refieres? - Le pregunté nuevamente. -

Antes que me respondiera hubo un temblor en el "mundo en blanco". Haciéndome caer de sopresa junto con una mirada borrosa.

- ¡¿Q-Qué está pasando?! - dije mariada junto con mi mirada más borrosa siendo más difícil distinguir a la persona que está enfrente de mi pero viendolo desde una perspectiva bajá. -

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐵𝑎𝑗𝑜 𝑆𝑢 𝐴𝑙𝑎 (Hawks x Child Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora