Eh... ¿Hola?

559 76 3
                                    

(días después del incidente del callejón).

Estación de policía.

- ¿Con esto será suficiente?. - pregunto Hawks dándole una bolsa de cierre zip que contenía el polvo de lo que quedó de la pluma oscura. -

- ¡Con esto será suficiente!. - Dijo alegremente la científica policíaca, tomando la bolsa con las muestras. - Tomara unos 7 o 10 días. Pero ¡Al fin podremos atraparlo!. -

- ¡¿Qué?! ¿Nunca lo atraparon?. -

- Lamentablemente no. Es bueno ocultando sus huellas, es increíble que allá conseguido una pista del vigilante, ya que destruye y modifica las pruebas junto la escena del crimen para que nunca lo encuentren pero está vez no se va ocultar por mucho tiempo. - Contesto la científica para luego tomar un poco de aire para continuar, ya que se estaba aguantando la emoción de estar en la misma habitación con su ídolo. - Con esté va otra hacia la lista, ese vigilante ya tiene un largo historial de enviar criminales y héroes por igual al hospital, ahora con el más reciente ataque, se nota que se desaguó con ellos; dejo uno de los criminales invalido temporalmente y el otro en un estado más grave que los demás, dejandolo en coma por una comisión cerebral por ser golpeado en la pared varias veces - Finalizó la científica hacía la duda del héroe. -

- No te preocupes, yo me encargaré de él personalmente. - Dice confiando pero su mente claramente tenía algo tramado. -
____________________________________________

POV (T/N)

¿Soy yo o me levanté muy tarde?.

Me encontraba caminando en la banqueta de concreto del parque pero me doy cuenta que no hay ningún alma en el semi-prado y apenas que es sábado.

Pero que más da, al fin podré buscar comida en los contenedores sin que la gente se me quede viendo y más que solamente tengo una camiseta de talla grande de color negro que mostrada un círculo en el centro con una atardecer en la playa, junto un par de pantalones azules que se detienen justo por encima de mis tobillos con parches en las rodillas.

Lo único que me preocupa son las plumas... No sean caído en varios días aunque me los intenté quitar siempre se quedan pegados, lo bueno y posiblemente ese pajaraco esté muy lejos en donde me encuentro, haciendo cosas de heroes. (Que bueno tomé "prestado" está camiseta para ocultar las plumas rojas, junto con mis heridas ahora curadas por la pelea del callejón).
Así que no me tengo que preocupar mucho por ello, además no me quiero amargar el día tan rápido con el estómago vacío.

•••

Solamente me encontraba caminando en el espacio natural de este lugar público, escuchando el característico sonido estridente de las cigarras pegadas en los árboles y las palomas picoteado el suelo en búsqueda de sobras.

Me lo pasé caminando unos 3 minutos aproximadamente, hasta que encontré un contenedor con una cantidad aceptable de comida de diferentes puestos de comida cerca de una banca.

Dios te pedí comida, no un festín.

Fui directo al contenedor casi corriendo porque una ardilla se estaba acercando al contenedor, con solo de mi presencia la rata de cola esponjada se va huyendo de ahí.

Comenzé a buscar en el contenedor buscando y revisando de una comida que sea comestible, no como la última vez que me comí un hot dog ya todo podrido, me lo comí y terminé enferma por 2 semanas (no me juzguen estaba en días difíciles).

Mientras revisaba el contenedor comienzo a escuchar pasos no muy lejos de mí, me pongo en alerta posiblemente de un oficial intentando ahuyentar me por "Irrumpir la paz", pero no. Era un adolescente de cabello rosado llorado ¿Sangre?, Siendo perseguido por un chico tiburón y otro de gorra azúl.

La verdad, no le tome mucha importancia y seguí con lo mío.

Hasta que comienzo a sentir unos jalones repetinos a mi camiseta sacándome de onda, porque no hay nadie. De repente los jalones se hicieron más fuerte, me sostuve con fuerza hacia el contenedor pero esa fuerza inexplicable tomo más fuerza haciendo que cayera de trasero junto con el contenedor, lo bueno que me solté a tiempo y me aparte rápido antes que el contenido del contenedor cayera encima de mí.

- pero que car-... Ah, ésas plumas... -

Solamente con recordar y mencionar las plumas de colorante rojo, estás tomaron más fuerza. Haciéndome flotar por unos pequeños metros del suelo pavimentada, estás me comienzan a jalar con más fuerza sin darme tiempo de reaccionar para sujetarme de algo.

- Ahhh!!... -

Grité, no por el miedo sino por shock, sorpresa y más por que estoy flotando repentinamente por unos metros del suelo; si hago un movimiento brusco posiblemente pueda caer. Provocándome unos posibles raspones y no quiero tener más heridas después del caos que provoque en el callejón junto con la calle.

Creo que esas plumas andaban de humor, las muy canijas haciéndome chocar con algunos ramas de árboles, provocando que se me quedarán enredadas unas ramitas y hojas en mi cabello que de por si ya estada desordenada por la suciedad.

Estuve flotando por unos segundos, intentado mantener mi equilibrio de no caer. Hasta que escucho varios murmullos que a poco a poco se convierten en voces a conversación de varias personas...

- ay mamita... - Dije a mis adentros mientras estaba gritando por dentro.

POV Normal

Todos las personas se quedan viendo a cierta dirección que los heroes No. 1 y 2 observaban.

Endeavor estaba algo confundido, mientras Hawks estaba muy tranquilo hacía está situación... Demasiado tranquilo. Después de unos segundos se comienzan a escuchar un grito, pero no cualquier grito. Sonada como una rara mezcla entre gritos de miedo y sorpresa de una voz joven.

Después los gritos se silenciaron y se mostraba una joven de como unos 9 años, flotando hacia la dirección de los pro-Heroes, siendo observo por la multitud de personas preguntandose varias preguntas, cómo; ¿Porque Hawks tiene un niño flotando?, ¿Acaso es un familiar de él?, ¿Porque tiene hojas en el pelo?, ¿Porque se ve tan sucio y con un montón de de vendas en su estómago y heridas en su pequeño cuerpecito?. Serán preguntas que jamás serán respondías o quién sabe si la joven responda esas preguntas.

Las plumas que lo mantenían a flote. La menor se encontraba medio aturdida por los golpes que recibió en su "Divertido paseó en el parque". Se sacudió su cabeza para regresar de su aturdimiento, cuando regresa a su recompostura "normal" todos los ojos se le quedan viendo a ella.

- Eh... ¿Hola? - Con ese simple tono de voz conformada por confusión, nervios, sorpresa y más, y menos importante "¿Cómo demonios llegué aquí en primer lugar?." -

𝐵𝑎𝑗𝑜 𝑆𝑢 𝐴𝑙𝑎 (Hawks x Child Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora