°•Cap 2: Una noche con mi novio•°

1K 58 26
                                    

-Yo...- Hablo Katsuki en voz baja mientras todos lo miraban intrigados y asustados.

-Ahg... Ustedes me gustan bastardos... Los 4... A nadie nunca eh Tratado como los trato a ustedes por que los amo imbéciles, el jodido hecho de que se peleen haci es horrible para mi, lo odio, ahora lo saben dejen de pelear imbéciles- Dijo Katsuki para ir a su habitación.

-Entonces... ¿Le gustamos los 4?- Cuestionó Kirishima.

-Supongo... Que si- Dijo Mina.

-¿Y ahora?- Pregunto Sero.

-No lo se- Respondió Denki.

-¡QUE LINDO! ¡HARAN UNA PAREJA POLIAMOROSA!- Grito entusiasmada Toru pues era la más informada en el tema.

-¿Poliamorosa?- Dijo Kirishima.

-Si, es una relación de tres o más personas- Dijo Jirou.

-Oh, no creo que Bakugou quiera eso ahora- Dijo Denki con algo de desilusión.

-Si no van y le preguntan no sabran- aconsejó Yaomomo.

Los 4 chicos se miraron entre si, asistieron y salieron caminando en dirección al cuarto del cenizo, en cuanto llegaron Sero fue el encargado de tocar la puerta.

-¿Quien mierda es?- Dijo Katsuki con voz temblorosa detrás de la puerta.

-Blasty somos nosotros...¿Podemos hablar?- Dijo Sero y grande fue su sorpresa cuando el cenizo abrió la puerta.

-¿De qué mierda quieren hablar?- Cuestionó el cenizo.

-Sobre... Lo de hace rato- Dijo Kirishima, el cenizo solo suspiro y los dejó pasar.

-¿Y bien? ¿Que mierda quieren?- Dijo Katsuki firme intentando ocultar sus nervios.

-Mira... Como notaste todos estamos enamorados de ti y... Por lo que dijiste tu sientes lo mismo por nosotros... ¿No?- Explicó Mina.

-Si- Solto el cenizo avergonzado mientras tomaba en su palma derecha su codo izquierdo mostrando aquella vergüenza con un sonrojo y nervios cosa tierna para los presentes.

-Mira... No queremos que presionarte a aceptar nos a todos o que te enamores de todos pero... Queríamos saber si al menos había una posibilidad de hacer una pareja poliamorosa, te daremos tu tiempo claro pero no queremos que te apartes de nosotros- Hablo Sero.

-Pareja... ¿Poliamorosa?- Cuestionó el cenizo.

-Si, es una relación de 3 o más integrantes- Solto Denki.

-Ustedes... ¿Estarían dispuestos a estar en una relación haci conmigo?- Dijo sorprendido el cenizo.

-Si, si tu quieres nosotros estaríamos dispuestos a todo por ti, te amamos Katsuki y... Si aceptas estar en ese tipo relación con nosotros prometemos hacer lo que esté a nuestro alcance para hacerte feliz siempre y en dado caso de que te sientas incómodo podrias romper con nosotros de inmediato- Explicó Kirishima Acercándose a Katsuki y tomando sus manos mientras lo miraba a los ojos.

-Yo... Me gustaría estar en una relación haci con ustedes- Confeso el rubio con pena.

-¡¿En cerio?!- Dijo Mina ya ilusionada esperando aquel sentimiento no sea destruído por su amado.

-S-si ¡pero NADA DE COSAS CURSIS POR QUE LOS MATO!-Grito Bakugou lleno de vergüenza.

-No prometemos nada... ¡GRACIAS!- grito con entusiasmo Kirishima abrazando fuerte a Katsuki.

-¡EN CERIO GRACIAS NO TE ARREPENTIRAS!- Grito Mina uniéndose al abrazo.

-¡TE DAREMOS TODO LO MEJOR!- grito Denki nuevamente uniéndose al abrazo.

°•♡Mi lindo Poliamor♡•°/𝗣𝗮𝘂𝘀𝗮𝗱𝗮/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora