°•Cap 1: La revelación•°

1.4K 63 40
                                    

Otro día pesado en la UA, pensó el grupito conocido como Bakusquad al mismo tiempo desde sus distintas habitaciones.

EN LA HABITACIÓN DE BAKUGOU...•°

-¡Ahg! ¡Jodido sol!- Saludo a la mañana el cenizo mientras los rayos del sol se colaban en su habitación.

Se levantó de su cama para estirarse un poco, poco después le colocó cerradura a su puerta para despojar poco a poco sus prendas quedando desnudo y adentrarse a su bañera para concluir con su sesión de lavado.

Sus hombros se tornaron de un leve rojo gracias a él agua que caía de la regadera, un agua caliente pero no hirviendo.

Al salir de la bañera tomó su uniforme previamente preparado para colocarselo después de su ropa interior.

Preparó su maletín y salió de su habitación preparado para desayunar, tenía buen tiempo para hacerlo con calma.

EN LA HABITACIÓN DE MINA...•°

La pelirosa se encontraba lavando su cara, ella siempre se levantaba antes que los demas, se colocaba mascarillas para que su piel quedase hermosa, después de estas se lavaba la cara con jabones especiales y se metía a bañar.

Ahora ella se encontraba lista para su clase, se colocó su perfume favorito y salió de su habitación y se dispuso a ir a la sala.

¿Por que era su perfume favorito? Fácil, por algún motivo ella notó que le gustaba al cenizo pues hizo pruebas y con otros perfumes el cenizo se alejaba y con aquel dulce aroma dejaba que lo abrazara y en ocasiones que le hiciera mimos.

EN LA HABITACIÓN DE KIRISHIMA...•°

Este chico se encontraba arreglando su cabello como de costumbre, se colocaba gel para poder lograr la figura de "Pelo de incendio" como le había apodado el cenizo.

Poco después de esto se colocó loción para que el cenizo le dejase acercarse a el y salió en busca de comida no sin antes tomar su maleta.

EN LA HABITACIÓN DE SERO...•°

El peli negro se encontraba arreglando lo mejor que podía su uniforme, había notado que al cenizo le gustaba que su uniforme estuviese acomodado aunque el suyo propio siempre lo llevará desordenado.

A veces al peli negro le gustaba desacomodarlo un poco pues cuando Bakugou lo notaba se acercaba a el y lo reacomodaba.

Luego de dejar su corbata en mal estado tomó su maletín y salió para poder desayunar con tiempo.

EN LA HABITACIÓN DE DENKI...•°

Aquel chico de pelo amarillo y un rayo negro se encontraba descansando plácidamente, su alarma ya había concluido su sesión de ruido sin embargo este chico no se logró despertar.

Poco después escucho unos toquidos en su puerta para luego escuchar la voz de uno de sus amigos.

-Eh~ Denki, broo tenemos que bajar a desayunar- Hablo la voz de Kirishima desde afuera de la puerta.

-¡¿QUE?! ¡¿QUE HORA ES?!- Hablo el rubio mirando su reloj, se suponía entraban a las 7:00 am y eran las 5:45.

-Eh~ creo que como las 6:00 te espero abajo- Dijo Kirishima para seguir su camino dejando a Denki apurado y preocupado.

Cuando Kirishima bajó vio a su compañero y crush secreto abajo comiendo con la compañía de la chica peli rosa.

-¡Buenos días Kiribro!- Saludo amable la chica, al parecer comía Hot-Cakes que el cenizo había preparado.

-¡Buenos días Mina! Buenos días Bakugou- Dijo alegre el peli rojo y desvío su mirada hacia abajo donde el cenizo había dejado en ese momento un plato con Hot-Cakes.

°•♡Mi lindo Poliamor♡•°/𝗣𝗮𝘂𝘀𝗮𝗱𝗮/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora