Ya habían llegado los demás compañeros, por supuesto los 3 chicos enamorados subieron lo más pronto posible a la habitación de su cenizo.
Entraron en aquella habitación y sus caras se iluminaron en cuanto analizaron un poco la situación.
Katsuki estaba durmiendo plácidamente sobre el pecho de la chica mientras esta veía su teléfono gustosa de tener al cenizo ahí.
-¿Como esta?- Hablo Kirishima.
-Bien, logre hacer que se calmara y ahora veló- Dijo Mina admirando al cenizo con una cara angelical mientras dormia.
-Ya ve- ¡¿cogieron?!- Dijo casi gritando Sero cosa que molesto los oidos del cenizo y se movió en busca de otra comodidad para quedar nuevamente dormido, Sero se dio cuenta por que Katsuki tenía mordidas en el cuello y por el agarre de antes tenían leves marcas en sus muñecas.
-I-Idiota, ahh haci coger coger no pero... Si le di placer- Dijo Mina con una cara picara recordando lo que hicieron.
-Cogieron- Hablo Kirishima.
-Si- Confeso Mina.
-¿En cerio te dejó?- Cuestionó Denki.
-Bueno el me lo pidió en un inicio y luego yo seguí- Dijo Mina con un sonrojo notorio.
-Oh que suerte- Dijo Denki.
-Nhg~ ¿Ya llegaron?- Dijo Katsuki levantándose de el pecho de la chica y sentandose mientras tallaba sus ojos.
-Si Blasty, ¿te la pasaste bien?- Dijo Sero con Picardía haciendo que al cenizo se le subieran los colores al recordarlo todo.
-Veo que si jeje- Hablo Kirishima.
-¿Bueno de dejen de molestarlo y si hacemos algo juntos?- Sugirió Mina.
-Que buena idea~- Hablo Denki para quitarse la camisa asustando a el cenizo y la chica puesto que los demás hicieron lo mismo.
-¡A eso no se refería idiotas!- Grito Katsuki sonrojado.
-¿Ah no? Que pena- Respondió Sero tomando las muñecas del cenizo para alzar su playera, por el brusco movimiento los pechos de Katsuki rebotaron un poco cosa excitante para los presentes.
-Que lindo~- Hablo Kirishima.
-N-no~ todos juntos no~- Dijo Katsuki con una vergüenza nunca antes vista.
-¿Nos dejas ver tu lindo cuerpo desnudo?- Pidió con un puchero Sero.
-Nhg~ e-esta bien pero no quiero que me critiquen- Dijo Katsuki para algo avergonzado.
-Creeme Blasty, tu cuerpo es hermoso- Dijo Mina tomando la mano de el cenizo.
Kirishima se posicionó detrás de él cenizo para comenzar a quitar su camisa dejando ver sus pezones rosados con las marcas que Kirishima había hecho, luego Sero bajo los Shorts que tenía el cenizo junto con su ropa interior dejando ver su miembro erecto por los presentes y su entrada rosada.
El cenizo estaba completamente desnudo e inseguro pensando en que su cuerpo no les agradaría a sus novios pero cuando miro arriba todos a excepción de Mina estaban sangrando por la nariz sonrojados.
-Idiotas, no es justo solo yo estoy desnudo- Dijo Katsuki con vergüenza.
Poco después los tres chicos suspiraron y se quitaron lo que quedaba de sus prendas dejando ver sus enormes miembros que hicieron estremecer a Katsuki.
Kirishima fue a la puerta y le colocó seguro para regresar con Katsuki.
-E-esperen todos no- Dijo Katsuki nervioso.
ESTÁS LEYENDO
°•♡Mi lindo Poliamor♡•°/𝗣𝗮𝘂𝘀𝗮𝗱𝗮/
FanfictionQue pasaría si el grupito conocido como el "Bakusquad" revelase sus sentimientos hacia cierto cenizo llamado Katsuki Bakugou. Entre ellos revelan su atracción amorosa y sexual hacia el cenizo y deciden revelarlo hacia Katsuki con esperanza de ser a...