4

192 24 3
                                    


__ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __

Marzo 23 , 2029
siete años desde el inicio de la invasión...

Donatello se encontraba en su laboratorio intentando desarrollar un mejor sistema para los jets de ataque, algunos de los primero que realizo fueron fácilmente acabados por las bestias del Krang, habían perdido algunos de sus aliados a causa de ese detalle y no planeaba dejar que eso ocurriera otra vez. Llevaba tal vez unos seis días pasando de largo mientras trabajaba, no le importaba si eso le afectaba luego, necesitaba con urgencia terminarlo.
Mientras tanto, al otro lado de la guarida, un pequeño Casey de dos años se encontraba tranquilamente en brazos de su madre, viendo con atención cada cosa que hacían los reclutas a su mando mientras entrenaban, le parecía curioso como todas esas personas se movían y actuaban de forma tan extraña cada que su madre les decía algo, claro que para la mente de un pequeño esas cosas serian un juego que no lograba entender aun.

Cassandra era muy cariñosa y tranquila con su hijito pero a el no le gustaba cuando tenia que entrenar a los reclutas, solía gritar y alzar mucho la voz  y eso lo alteraba un poco. Quería bajarse de donde estaba así que se empezó a revolver para que lo soltara, ella entendió esto y bajo a el pequeño quien la miraba pidiéndole permiso para ir a otro lado.

Luego de un rato Casey salió caminando a paso ligero buscando un lugar en el cual pudiera jugar o en donde estuviera Leonardo para que jugara junto a el mas no tuvo éxito encontrado ninguna de las dos cosas, en su camino de regreso con su madre se...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de un rato Casey salió caminando a paso ligero buscando un lugar en el cual pudiera jugar o en donde estuviera Leonardo para que jugara junto a el mas no tuvo éxito encontrado ninguna de las dos cosas, en su camino de regreso con su madre se topo con la puerta medio abierta del laboratorio. Varias veces le habían dicho que tenia prohibido entrar a ese lugar pero se olvido de toda advertencia al pasar a aquella habitación. Estaba oscuro y la única iluminación en todo el lugar eran unas tenues luces morada y blanca provenientes de un par de lámparas, miro a todos lados detallando cada objeto hasta notar la alta figura parada a unos metros de el. Dándole la espalda, con la cabeza agachada y completamente concentrado se encontraba Donatello aún intentando encontrar la forma de arreglar un fallo en su nuevo sistema de propulsión, no noto la presencia de el pequeño hasta que este se le abrazo a la pierna.

Casey había visto pocas veces a el científico de la familia y cuando se lo encontraba no solía ni mirarle, pero sus mayores siempre le contaban muy buenas cosas sobre el y todo lo que le contaba le parecía increíble. Ahora se encontraba pegado a la pierna izquierda del científico, este al sentirlo volteo hacia abajo para ver que era encontrándose con el infante quien lo miraba fijamente.

- . . . suéltame niño, anda, shu shu - sacudió levemente su pierna intentando que se soltara, pero el pequeño se abrazo mas fuerte para evitar caer - no me gustan los niños y tu ni siquiera deberías estar aquí- Tenia el seño fruncido y un claro fastidio en sus palabras, estaba cansado y lo menos que necesitaba era que un mocoso lo viniera a molestar.

Le iba a seguir reclamando hasta que vio como el pequeño Jones alzaba sus brazos en su dirección mientras abría y cerraba varias veces sus minitas dando a entender que quería que lo cargara. Donnie entendió esto más no estaba seguro, miro a todas lados para ver si alguien más estaba ahí y con un poco de duda alzo a el niño en sus brazos, apenas lo acomodo, este se estiro para alcanzar los goggles en la cabeza de quien lo cargaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

°°•Lo que realmente ocurrio •°° - ROTTMNTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora