K E L L Y
Un funeral más en Riverville
Otra muerte más de una chica que pagó un alto costo por enfrentarse a asesinos, a monstruos.
Maggie Fox pagó con su vida
Y como van las cosas, su funeral no será el último cuando aún están los responsables libres. Cuando hay un asesino mucho más peligroso, el peor de Riverville, oculto entre nosotros.
Y ahora más que nunca me involucra porque no pienso dejar que los Rizon se salgan con la suya. Pienso descubrir la identidad del asesino para obligarlo a callarlo y que no cuente mi pasado.
Desde entonces no dejo de pensar en todo lo que a pasado, las notas y mensajes que he recibido. Estoy tan concentrada analizando cada señal, cada muerte que no presto demasiada atención en el funeral frente a mi.
Hasta que recibo un codazo por parte de Sherlin que quiso acompañarme. Estos dos días a estado muy atenta conmigo. De hecho ya no soporto que se quede a dormir en mi casa.
Me cruzo de brazos y presto atención aunque ya estoy aburrida.
Su familia se despide de Maggie, su madre se encuentran cerca del ataúd devastada, sin dejar de llorar y aferrándose al ataúd. Su padre intenta consolarla. No comprendo el dolor que deben estar pasando, ambos perdieron a sus hijos y yo sé quienes son los asesinos. Lástima que la justicia no exista en Riverville que nos lleva a causarla nosotros mismos.
Danna se encuentra a unos pasos de los padres de Maggie. Sin dejar de llorar, su aspecto es deprimente. Lleva una rosa blanca entre sus manos.
Y alrededor, muy pocas personas que desconozco han venido.
De mi parte me encuentro junto a Sherlin más alejadas del ataúd mientras seguimos escuchando hablar al padre.
De hecho por un momento la idea de ver aquí a los Rizon, lo imaginé sin embargo ellos no se han presentado y dudo que lo hagan. Por culpa y sería demasiado cinismo.
—Kel —dejo de ver entre las tumbas y giro a ver a Sherlin — ya no puedo seguir aquí. Este funeral me recuerda al de Omar y no puedo —emite en voz baja— me hace recordar que aquí murió y que su asesino sigue suelto —suspira— mejor te espero afuera.
Asiento y Sherlin se da la vuelta hasta que la pierdo de vista.
Los próximos minutos permanezco quieta fingiendo atención al funeral.
Cuando el ataúd de Maggie es enterrado y cubierto por un puño de tierra, aparto la vista al ver a su madre llorar más. Los llantos de todos se mezclan.
Finjo alisar mi corto y ceñido vestido color negro y con mis botas del mismo color pateo una piedra y alzo la vista.
El funeral a culminado entonces me atrevo a acercarme a Danna cuando ella termina de despedirse de Maggie y deja la rosa blanca sobre la tierra.
ESTÁS LEYENDO
☠️ ¡PELIGRO! HERMANOS RIZON 🌹 [+18] ©️ ✔️
Mystery / ThrillerRydel y Ryan comparten un lazo de hermandad. Para ellos, lo más importante es la FAMILIA. Su familia y seguir con el apellido RIZON. Solo se tiene el uno al otro. Ellos son muy unidos. Son capaces de darlo todo: lealtad, confidencialismo y apoyo ent...