R Y D E LV E N G A N Z A
Una simple palabra que tiene muchos significados. Siempre se refiere a la maldad o el mismo significado que yo mismo le doy. Una forma de justicia, dañar, hacer sufrir, matar aquellos que nos han causado daño siendo mucho peor. Torturar, causar miedo. Sentir la satisfacción al lograr tú objetivo. Tú propia venganza.
Mi objetivo es recuperar a Roxana. Que los tres Rizon estemos juntos así como Rouse, lo hubiera querido. Vengarme de él.
Sin embargo, una venganza es difícil de llevar acabo mientras resuelves el acertijo. Cuando interfieren y cambian tus planes. Incluso te llevas una sorpresa que ni tú mismo te imaginabas.
Mi problema, es Campbell.
Valiente forastera. Demasiado curiosidad. La misma maldad que yo. Tan parecidos o tal vez somos nosotros mucho peor.
No debió enfrentarnos, no debió involucrarse en esto. No debió venir a Riverville. No debió ver lo que vió porque fue el inicio ese secreto, para unirnos.
Reviso con atención mi computadora sin perder ningún detalle de esa información valiosa que hace poco logré encontrar. Información sobre Kelly Campbell.
No pensé que la usaría tan rápido como una carta. Para causar esa reacción que imaginé. Ella tiene valor, es inteligente sin embargo un Rizon está un paso más adelante.
Este es mi juego y no pienso perder.
Curvo una media sonrisa al ver sus fotos. Sigo dando clip mientras analizo cada cosa de ella. Información útil y necesaria. Hoy en día la mayoría de las personas usan una red social. Revelan mucha información sobre si mismos y Campbell no es la excepción. Con eso puedo saber su pasado. Sobre su amiga Sherlin Hale, sobre su ex, Omar Mills, su madre Kiara y su padre Dan que me causa intrigada su muerte. Por medio de un anonimato, un perfil desconocido y oculto. Prefiero que sigan creyendo que me encuentro al margen de estas cosas a revelar mis propios secretos.
Hago clip y analizo una foto de ella sonriente, acompañada de su padre. Abrazados.
—Simple máscara —emito y cierro la computadora de golpe.
Campbell sabe fingir muy bien. Sin embargo, la descubrí y sé lo que es capaz de hacer tan solo saber su pasado.
Analizo la situacion, busco una solución con tal de ayudar a mi hermano. No es la primera vez que están apunto de descubrirnos, siempre lo he evitado a tiempo sin embargo con Campbell es muy diferente.
ESTÁS LEYENDO
☠️ ¡PELIGRO! HERMANOS RIZON 🌹 [+18] ©️ ✔️
Mystery / ThrillerRydel y Ryan comparten un lazo de hermandad. Para ellos, lo más importante es la FAMILIA. Su familia y seguir con el apellido RIZON. Solo se tiene el uno al otro. Ellos son muy unidos. Son capaces de darlo todo: lealtad, confidencialismo y apoyo ent...