[12]

109 30 1
                                    

      R Y A N

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

      R Y A N

Siempre las mismas pesadillas. La misma escena sangrienta. Es parte de nuestro pasado.

Desde ese día, nada es igual. La paz no existe en mi. Es difícil dormir bien después de lo que pasé, hice y a estás alturas, me sigue atormentando.

Existen maneras, calmantes, mi medicamento, pero ni eso, ni con cualquier droga logro olvidar mi pasado. Callar esas voces. Controlarme y dejar de tener esos malos recuerdos de esos días.

Lo único bueno en aquellos tiempos era que tenía a mi madre conmigo. Cuando éramos una familia unida. Cuando solo éramos mi madre, Rydel y Rox. Cuando él no estaba ahí.

Él lo destruyó todo.

Él dañó a mamá, a cada uno de nosotros.

Desde ese día, no hay ningún buen momento. Aunque tenga a mi hermano, estemos aquí por un objetivo, por venganza, aún así son tantas veces que quiero rendirme.

No me arrepiento de lo que hice pero esa escena se sigue repitiendo en mi cabeza desde ese día una y otra vez.

El cuerpo inerte de nuestra madre con rastro de sangre y terriblemente golpeada no es algo que se pueda olvidar. Que un niño de corta edad haya sido testigo de eso mientras ese recuerdo está grabado en mi mente.

Aferrado de ella, llorando por su muerte. Sin querer alejarme. Perderla, verla sin vida hasta que Rydel, me alejó de ella.

Con su muerte, inició un infierno para nosotros siendo tan solo unos niños o estabamos ya jodidos desde hace mucho antes de eso.

Aunque tenga el apoyo de mi hermano. Aunque él tenga el mío. No puedo olvidar, evadir lo que sucedió.

Cada noche es igual, al menos hasta que ella cambió eso.

Cuando las pesadillas cambiaron a recuerdos recientes. Cuando comencé a verla en mis propios sueños. Cuando recordé su rostro, su voz. Cuando le presté tanta atención a una desconocida.

De nuevo despierto exaltado, ella se esfuma de mi mente y regreso a la realidad. Observo alrededor hasta que reconozco el lugar. Inhalo y exhalo varias veces y poso la vista en el techo de mi habitación.

Desde que Astrit está aquí, el dormir poco se acabó. Ignoro al escuchar a mi hermano con ella. No le doy importancia cuando lo he hablado con Rydel. Cada noche me tomo mi medicamento, utilizo la alta música hasta que esas pastillas hacen efecto. Dejo de escucharlos y el dormir para mí es peor, lo era hasta que últimamente, no dejo de pensar y recodarla.

Cierro los ojos un instante. Me obligo a no pensar, recordarla pero es difícil al recordar todos nuestros encuentros. Recuerdo su voz, su manera de comportarse, de enfrentarse a Rydel. Su manera de hablarme. Los posibles contactos entre nosotros.

Enseguida abro los ojos y me incorporo rápidamente en la cama mientras apoyo mis manos sobre el colchón.

La habitación es silenciosa pero aún así escucho a esas voces en mi cabeza.

☠️ ¡PELIGRO! HERMANOS RIZON 🌹 [+18] ©️ ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora