[34]

61 12 3
                                    

☠️ Advertencia +18 🔥leerlo bajo su propia responsabilidad  o si así lo desean pueden continuar hasta el siguiente capítulo sin problema... ☠️

   K E L L Y

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   K E L L Y

Gimo entre el beso cuando la real verdad es que los besos de Rydel Rizon son adictivos, deliciosos y excitantes.

Los dos nos acoplamos a un ritmo cada vez más rápido, desesperado y sobre todo es un beso nada tierno. Me besa con intensidad al sentir sus labios moverse sobre los míos con experiencia, cuela su lengua en el momento exacto y logra enloquecerme cuando muerde mis labios y me encanta.

Sin embargo descontrola a mi Kelly perversa interior.

Y de pronto, el disfrute acaba cuando Rydel se aleja. Sin darme cuenta, cerré los ojos y al abrirlos lo veo verme fijamente mientras humedece sus labios repetidas veces. Con la respiración acelerada igual que la mía, con los labios hinchados.

Ambos recuperandonos de un momento tan caliente.

Paso saliva y soy la primera en hablar

—¿Es un si? —le sonrío, levanto mi mano y sin dejar de verlo le entrego los polvos mágicos.

Rydel asiente y baja la vista

Me alejo un poco de él y lo veo encargarse y hacer lo suyo. Con atención lo veo abrirla y sin durar, con una pizca en su dedo la inhala.

—Te toca —sorbe su nariz y me la entrega

Duro en aceptarla cuando fue mi idea

—Campbell —agrega y rasca su nariz con su dedo —¿te arrepentiste?

Bufo al verlo sonreír con burla

Entonces se la arrebato y imito su acción.

Mi experiencia es completamente tonta. Siento un picor en la nariz, comenzon y muevo varias veces la nariz mientras ambos esperamos el efecto.

—No pensé que terminaríamos así

Rydel me quita la bolsita y la deja sobre la mesa.

De mi parte me levanto y tomo asiento a su lado.

—A veces —hago una corta pausa y ladeo la cabeza— hay que saber todo de tu enemigo y si es necesario... Buscar una alianza si te favorece.

—¿Te aliarias con esos cabrones solo para jodernos a nosotros?

Su comentario me deja pensativa

☠️ ¡PELIGRO! HERMANOS RIZON 🌹 [+18] ©️ ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora