Capítulo 1:

77 4 0
                                    

Han aproximadamente un año , el cuerpo nunca se encontró. Aveces Jack pensaba que con el tiempo la marea lo traería en un punto donde pudieran acceder a el y darle una digna despedida pero...

— Jack , no puedo con esto...mi esposo ya no está y yo...no quiero ya no puedo aguantarlo , su hijo pregunta siempre por el pero ya no puedo con esta situación, me iré del país lejos de todo esto.

— señora Graham se que es difícil y...— no pudo continuar al ver al hijo de Will, era gracioso porque a pesar de que no eran parientes de sangre el niño con el tiempo logro obtener características similares a las de Will , como por ejemplo el cabello o el adoptar perros callejeros y cuidarlos como si fuesen sus propios hijos.

— por favor deje que nos largemos del país — su voz entrecortada y sus ojos llenos de lágrimas fue más que suficiente para que Jack aceptará la petición.

— esta bien, pero será con una condición. — la viuda lo miro esperando la condición que le daría para que pueda irse por fin. — que mis agentes te escolten, Hannibal esta en prisión pero por precaución...

— esta bien , con respecto a él ¿Va a tener alguna...van a averiguar si él no empujó a Will?

— si , abriremos una investigación no te preocupes.

— bien, entonces me iré con mi hijo a más tardar el miércoles

— como desees, con su permiso me retiraré, hay nuevos casos que tengo que investigar...

— señor — Jack giro hacia el niño, dios era la viva imagen de Will. — si no hacen justicia o si no pueden hacer algo más prometo que...yo seguiré los pasos de mi padre y destruiré al causante de todo esto.

— muchachito sabes a veces debemos dar un paso al costado — dijo mientras se arrodillaba para poder estar a la misma distancia del hijo de Will — seguir el camino de la venganza, no es algo bueno...

— yo vengare a mi padre

— dios no , disculpelo oficial el está... — dijo la viuda, intentando abrazar a su hijo.

— no madre, yo seré un gran oficial como mi padre y lo primero que haré es destruir a ese hombre quien me lo quito.

Jack en el camino estuvo pensativo, no quería arrastrar a un inocente a este mundo pero...no podía negar el hecho de que necesitarían en el futuro a alguien con la misma inteligencia que Will y sin duda ese niño había aprendido del mejor.

— dios...Will lo que me has hecho hacer.

Subio a su auto y en el espejo visualizó a un hombre dormido , traía el cabello teñido de rubio, su estilo era diferente...era más relajado su forma de vestir, Will sin duda hubiese preferido una chaqueta con una camiseta y unos jeans viejos junto a unos horribles zapatos de abuelo.

Eso le saco una sonrisa, cuando el auto se encendió.

— Dominic — susurro al hombre que estaba dormido en el asiento trasero. — pasaremos por una tienda para conseguir comida ¿Deseas algo en particular? — el rubio lo observó y con una sonrisa respondió.

— no , en realidad sólo quiero dormir, estoy demasiado cansado como para ir a un centro comercial.

— bueno como desees primo.

— gracias.

Cuatro años después...

— Jack buenos días . — dijo Dominic, saliendo de su habitación. — que hay para desayunar.

— café y...solo eso, no soy bueno cocinando.

— entonces vamos a una cafetería, podemos conseguir algo. — sonrió. Jack solo entrecerró los ojos ante el sarcasmo de su primo.

wanted Donde viven las historias. Descúbrelo ahora