Capítulo 7:

20 3 0
                                    


Horas antes:

Dominic prométeme que cuidarás de ellos dos — Dominic abrió sus ojos , casi abandonando su cabeza. — no le daré esa felicidad que tanto esperas que le dé .

Will te odiará — Hannibal sonrió. — entonces que...

Eso ya lo arregle hace unas horas — su mirada se perdió en un punto de la cocina , Dominic quiso decirle algo más pero sabía que esto empeoraría. — ¿Lo harás?

Si... — Hannibal asintió y regreso con Will , quien estaba mirando la luz de la luna.

Los recuerdos volvieron como una lluvia de meteoritos

Sueltame...— Will estaba completamente desnudo, el enfermo ese le había inyectado una droga en el cuello. Él estaba indefenso. — bastardo.

Oh querido agente, disfrutaré entrar en ti — Will cerró los ojos y sintió algo filudo enterrarse en su hombro. — el rojo en ti hace resaltar mucho a tus lindos ojos de cachorro.

Eres un...— más profundo se clavó en el , luego el hombre lo quito sin previo aviso para lamer la sangre. Will sintió náuseas,  quería vomitar , el prefería ser comido por Hannibal que ser profanado por este psicópata.

Sus sucias manos tocaron su torso desnudo luego lentamente bajo hacia su entrepierna...

Will no hagas eso — Will abrió sus ojos — que dulces ojos tienes Will.

¿Ya nos podemos ir? — Dominic asintió, y abrió la puerta dándole pase a que Hannibal cargue a Will y salieran de la vivienda.

.

.

.

.

¿Vino a visitarte? — Wally asintió. — demonios Dominic es un chico astuto.

¿Él sabía sobre esto? — Jack guardo silencio, Wally solo resopló. — es demasiado obvio que lo sabía ¿Cuando...

Buenas noches hijo — Wally palideció , ver a su padre era...

Papá... — Will sonrió , intento moverse pero se mantuvo quieto en la entrada — sigues vivo

Lo hago, tenía algo en mente pero al parecer nada sale como uno planea —dominic tomo del brazo a Jack y lo saco de la habitación.

Dime qué pasó exactamente para no odiarte porque a hora mismo de detesto. — Will asintió y tomó asiento a su lado.

Bueno yo pedí a Jack...ya sabes con el dragón rojo , Hannibal y yo fuimos a una casa en la que debí haberlo capturado pero me atacaron y ahí junto al doctor lecter luchamos lo vencimos pero...

Esa parte ya lo sé papá — Will suspiró.

Después de caer, al despertar me encontraba en una especie de playa o quién sabe que lugar era, un doctor me encontró me ayudó , fui a visitar a Jack quise decirle la verdad pero decidí que asesinaria al doctor lecter por eso fui ese día que tú , Dominic y Jack junto a Freddie lounds... — Wally cubrió sus labios.

Así que ahí estabas papá, porque... porque no dijiste nada — Will puso los ojos en blanco y retiro la mano de su hijo de sus labios.

Es que yo no puedo vivir con el ni sin él Wally — se acomodó en su asiento y cruzó sus brazos sobre su fuerte pecho.

¿Qué quieres decir? —para Will sería la primera vez decir sus sentimientos así sin más.

Me enamore hijo, no es algo bueno pero eso pasó — Wally quería decir algo pero solo abría sus labios como un pez fuera del agua. — así que...a hora me iré lejos con Hannibal.

wanted Donde viven las historias. Descúbrelo ahora