Sueltame...— Will estaba completamente desnudo, el enfermo ese le había inyectado una droga en el cuello. Él estaba indefenso. — bastardo.
Oh querido agente, disfrutaré entrar en ti — Will cerró los ojos y sintió algo filudo enterrarse en su hombro. — el rojo en ti hace resaltar mucho a tus lindos ojos de cachorro.
Eres un...— más profundo se clavó en el , luego el hombre lo quito sin previo aviso para lamer la sangre. Will sintió náuseas quería vomitar , el prefería ser comido por Hannibal que ser profanado por este psicópata.
Minutos antes Hannibal estaba en el auto con Dominic , se sentía un poco impaciencia. Por más que dijera que Will podría salir de cualquier problema, está vez se sentía diferente como si...como si Hannibal no hace algo Will desaparecería está vez y para siempre.
Tranquilo ya estamos llegando, Jack ya envío unidades — dijo Dominic, Hannibal no dijo nada solo se mantuvo en silencio — si salimos de esta yo...
No te atrevas a hacer promesas que después no puedas cumplir. — Dominic suspiro.
Si Jack no deja en libertad a Will y a ti yo personalmente los llevaré a un lugar fuera de la ciudad. — Hannibal resopló fuertemente— ¿Qué? ¿No me cree capaz?
Solo quieres deshacerte de mi y de Will para ir detrás del pequeño Wally ¿No es así? — Dominic se sonrojo — correcto, apesar de que estemos lejos aún cuidaremos a Wally. De alguna manera me veo en ti ciertos aspectos.
¿Como la obsesión por un Graham doctor? — Hannibal asintió.
Si eso, si Will me pide que termine con tu vida lo haré. Sabes que no tengo ese sentimiento de arrepentimiento en mi y...
Dominic no le prestó atención ya que habían llegado al lugar donde se suponía que estaría Will , Clarice y Jack. Hannibal de alguna manera se sorprendió ya que no había prestado atención a su alrededor, sin duda Dominic era algo distinto.
Lo mantendría con vida , de eso estaba seguro.
Dominic condujo hasta la vivienda a la distancia de tres casas estaba el auto de Jack , el hombre estaba furioso. A su lado estaba la agente Clarice Starling.
Hola Jack — Jack levanto su mirada de la radio del auto y sonrió a su primo pero cuando notó a Hannibal esa sonrisa se transformó en furia. — ¿Clarice te encuentras bien?
Si, pero aún me siento... caliente — Hannibal ladeó la cabeza y tomo el rostro de Clarice — que...
Te inyectaron con una especie de afrodisíaco ¿no es así? — Jack le quitó las manos.
Jack , Will sigue ahí dentro tendremos que sacarlo de ahí ese hombre — Hannibal sintió que quería romper algo , Jack había abandonado a Will de nuevo a su suerte en un lugar donde posiblemente un psicópata lo lastimaria de diferentes formas inimaginables.
Si ese hombre tiene esa clase de afrodisíaco... — Dominic no termino la frase, Clarice había vomitado en el asiento trasero.
Ese hombre quiere transformarse , está obsesionado con las mariposas que representan un cambio. Quiere ser algo completamente diferente de lo que es , dado por sus traumas del pasado. — Dominic suavemente pasaba su mano por la espalda de Starling.
Una madre que deseaba una mujer y le dieron un varón es suficiente para traumar al niño de por vida. — dijo Hannibal. — Jack iré por Will.
No , la policía vendrá y...— unos gritos se oyeron a lo lejos, Jack quiso protestar nuevamente pero la mirada depredadora de Hannibal lo detuvo. — si no salen de ahí ya no podré hacer nada por ustedes.
ESTÁS LEYENDO
wanted
FanfictionSinopsis: Jack Crawford decide ir al lugar donde se iba a ejecutar el plan de Will Graham, averiguar si el plan de Will fue un éxito o no. Lo que verá le romperá el corazón o ¿Quizá no? Tu sigues vivo... - observó al hombre ensangrentado cerca del...