Capítulo 2:

32 4 0
                                    

En el trayecto Dominic sentía que Wally no dejaba de observarlo y se puso peor cuando el de la gasolinería empezó a coquetear con el, era adorable tener la atención del joven pero tener a Hannibal como enemigo...era un tema distinto.

— Wally ¿ya has tenido alguna novia? — Wally se sobresaltó por el tema repentino que había decidido tocar su superior.

— sobre eso...aún no se lo dije a mamá pero...bueno como eres mi tío por así decirlo...te lo diré

— ¿ok? Que sucede

— no he tenido novia aún y tampoco di mi primer beso. Pero él problema no es que no pueda si no...

— ¿Cual es el problema entonces?

— que mi vista está hacia el otro lado...— se sonrojo. Dominic quizá se haría el ciego con respecto a Hannibal.

— oh bueno...eso no es un problema así que ¿entonces has tenido algún novio?

— si...— entonces el joven no era tan inexperto. Pensó Dominic—pero...solo duramos unos dos meses aproximadamente, él quería más atención y eso era algo que no podía dar, no en ese momento claro está.

— ¿A hora es diferente?

— bueno, aún tengo nervios. ustedes tienen más experiencia que yo así que...

— entiendo. Es normal Wally con el tiempo tendrás esa experiencia, quizá con alguien de tu edad.

Jack dejo de hablar para concentrarse en sus archivos, sus grandes ojos azules de Wally se dirigieron al retrovisor y mantuvo la vista en el, hasta que Dominic volteara a verlo. Era ridículo para él, pero de alguna manera le gustaba. Cristo solo se habían conocido hace unos minutos.

Él estaba prohibido o al menos así lo dijo implícitamente hace unos segundos su primo mayor. Jack era una persona inteligente con respecto a estas cosas. Dios esto iba a ser un desastre. Era mejor evitarlo que estar pendiente de ello, si tomaba el ejemplo de Will Graham...si en efecto tenía que hacer todo lo contrario a él.

Al llegar al estacionamiento, Dominic iba a irse pero el sin vergüenza de su primo le entrego todos los documentos para que lo llevará a su oficina, él pensaba que para esto su madre no lo había traído al mundo. Él era un abogado y uno brillante, por su puesto que no sería un asistente, menos de su amargado primo.

— Freddie lounds, soy una reportera y...— la mujer dejo de hablar con el de seguridad del estacionamiento y dirigió su mirada hacia el auto de Dominic — vaya que tenemos aquí — la pelirroja se acercó lentamente, sus grandes ojos examinaban a Wally. Eso le molestó un poco a Dominic. — eres hijo de Will Graham ¿Verdad?

— hola me llamo Dominic Crawford soy abogado — interrumpió, Freddie lo vio un poco fastidiada, pero no quito su torcida sonrisa. Dominic protegería a wally.— soy primo de Jack mucho gusto.

— Freddie lounds un gusto, no sabía que Jack tenía algún familiar metido en este tipo de mundo. — Jack dio un fuerte resoplido. Oh al parecer ella no era alguien agradable pensó Dominic, aunque...¿Para su primo alguien lo era?

— no soy de compartir muchas cosas familiares Freddie, muchas personas tomarían ventaja de ello — dijo Jack bajándose del auto de Dominic. — si nos disculpas tenemos que irnos a trabajar y...

wanted Donde viven las historias. Descúbrelo ahora