— ¿qué planeas hacer con esta nueva información? — dijo Hannibal, cubriendo el rostro de Will en su pecho.— me llamo Dominic Crawford soy primo de Jack Crawford además de ser un abogado, Will y yo nos conocimos el otro día. — Will salió de su escondite y giró hacia su dirección sin apartarse del cuerpo de Hannibal. — así que no debes de temer.
— oh no en realidad, no temo porque sepan que mi querido Will esté vivo. Si no lo hacía por ti
— calma los dos, Hannibal Dominic prometio no decir nada. — miro a Dominic un poco molesto por haberlos asustado de esa forma ¿Nadie conocía la privacidad? O al menos saber tocar la puerta... — como sea, que quieres.
— Wally.
— que tiene mi hijo — gritó. Se levantó del regazo de Hannibal y corrió hacia la puerta. — dime qué está bien por favor o Jack...
— mi primo no hizo nada, básicamente hace lo mismo que tú. — Will no sabía que es lo que Dominic estaba tratando de decir.
— ¿que quieres decir?
— se desmayó mientras recreaba una escena de crimen de la cual tú ya debes de saber. — Will palideció.
— ¿tiene lo mismo que yo? Pero nunca llegue a desmayarme
— al parecer Jack se dió cuenta y lo uso mucho más tiempo.
— ese hijo de...
— supongo que Will te mando a que lo cuidarás ¿Porque no hiciste nada?
— se suponía que estarían por poco tiempo luego iríamos a comer y...
— necesito hablar con Wally y Jack a hora
— pero Will...
— mi hijo está en peligro Hannibal necesito.
— no es bueno momento que Wally te vea, primero tratemos con Jack. Ese viejo tiene un corazón duro.
— bien. Donde y cuando
— que te parece a hora, Jack está en su oficina.
— Will esto es una trampa — susurró Hannibal sin apartar su mirada de Dominic. — que me garantiza que mi amigo regrese a mi
— ¿a hora son amigos? — sonrió— vamos si hay garantía en ello, te regreso a Will Graham en una sola pieza.
— ¿porque haces esto?
— algo en mi me dice que proteja a Wally, se que es extraño pero...— miro a Hannibal — tu más que nadie debe de saberlo ¿No es así?
— pero a mí no me bastó un día
— como sea, necesito que ayudes en esto Will
— no necesitas pedírmelo, Wally es mi hijo y aún es un niño. Quiero lejos tus manos de él.
— lo protejo no haré nada más.
— correcto llévame con Jack.
.
.
.
.
— Dominic te dije que... — sus ojos se abrieron como grandes platos. Will quería reír. Sus ojos casi se salen de su cráneo, era algo cómico de ver. — Will Graham.
— hola Jack — dijo. A su vez le dirigió una mirada engreída a Clarice Starling. — en que me necesitas.
Jack palideció, intento formular una palabra pero falló. Will sonrió y camino lentamente hacia el asiento vacío al lado de Clarice.
ESTÁS LEYENDO
wanted
FanfictionSinopsis: Jack Crawford decide ir al lugar donde se iba a ejecutar el plan de Will Graham, averiguar si el plan de Will fue un éxito o no. Lo que verá le romperá el corazón o ¿Quizá no? Tu sigues vivo... - observó al hombre ensangrentado cerca del...