A pesar de que Tom me repetía una y otra vez que no había sido lo culpa y que lo hice lo mejor que pude, me sentía culpable. Sentía que podría haber hecho mucho más y ver que Thomas estuvo en peligro me partía el corazón.
Ni siquiera podía mirar a mis amigos.
Después de un rato conduciendo, Tom aparcó delante de la casa de Rupert y bajó mientras yo esperaba en el coche. Suspiré pesadamente y al rato observé como Tomi se acercaba alegre hacia a mí mientras Tom le cogía suavemente de la mano.
Al verle tan feliz, sin pensarlo, salí del coche y me agaché para darle un abrazo y ocular mi rostro en su pequeño cuello. No sabría que sería de mí si a Thomas le hubiese pasado algo.
-Hola, mami-dijo con una sonrisa-¿Ya te has puesto buena? - preguntó de forma inocente.
Asentí levemente y me separé un poco, observando sus pequeños y brillantes ojos color miel mientras acomodaba su ropa.
Tom le había dicho a nuestro hijo que estaba en el hospital porque me encontraba mal, pero se lo había hecho ver como que era un dolor de barriga o algo así, nimio para el pequeño. Aunque sí que había venido a verme y había visto alguna herida, Ashley trataba de bromear para distraerlo.
Cogí la mochila de Tomi mientras Tom lo cogía en brazos y tras dejar las cosas detrás me subí al asiento del copiloto.
Tom puso música infantil que a Thomas le gustaba y mientras este cantaba alegre, yo observaba por la ventana en silencio, pensando en todo lo ocurrido aquel día.Estaba aliviada de que todo hubiese terminado pero aquel momento recurría a mí de forma incesante.
Había salido corriendo para proteger a Thomas pero aquel hombre al escucharme se dio la vuelta y me dio una cachetada. Su fuerza y la rapidez con la que iba provocó que cayese al suelo. Se lanzó sobre mí mientras que Tomi gritaba asustado y trataba de zafarme de su agarre.
-¡Corre, Thomas! - gritaba mientras intentaba arañar, golpear y hasta morder a aquel individuo.
Pero aquello solo lo enfadaba más y comenzó a golpearme hasta que me levantó con una mano para lanzarme contra la pared.
Trató de ahogarme pero los sollozos de Ashley hicieron que su mente volviese a su objetivo principal, por lo que me golpeó en el rostro y en el estómago repetidas veces hasta que caí al suelo con el rostro ensangrentado y diversas heridas por todo el cuerpo.
Escupía sangre y me arrastraba por el suelo, tratando de llegar a la habitación de Tomi.Aquel hombre entró rápidamente y lo cogió. Escuchaba como gritaba y no podía hacer nada para salvar a mi hijo.
Aquel individuo me cogió por el cabello, estirando de él y haciéndome gritar de dolor.
Intentaba soltarme pero era imposible y me llevó por todo el pasillo bajo la mirada de aquella mujer y de Ashley.-¡Tomi! - grité despertando de repente.
Le había dado un golpe en el hombro a Tom al despertar, pensando que era aquel hombre.
Me había quedado dormida y aquella pesadilla volvió a apresarse de mi cordura.Miré a Tom agitada y con la mirada angustiada mientras respiraba con dificultad y mantenía mi mano sobre el pecho.
Tom me miraba con preocupación y trataba de mostrarme que no pasaba nada mientras acariciaba mi cabello.
-Todo está bien, estoy aquí - dijo con un hilo de voz, notándose su preocupación.
-¿Estás bien, mami? - preguntó Tomi extrañado al verme despertar de esa forma.
ESTÁS LEYENDO
No Es Una Actuación -Tom Felton y tu-
RandomEsta es la historia de _______ Radcliffe, la hermana pequeña de Daniel Radcliffe, el famoso actor inglés. Ambos son inseparables y a pesar de que Daniel es famoso, su pequeña hermana no lo es. Aún así, ¿Quién diría que nuestra protagonista encontrar...