Tom se lanzó sobre mí y me abrazó alegre, haciendo que le imitase.
Se fue separando de mí y me di cuenta de como estábamos. Estaba recostada en el sofá y Tom sobre mí, apoyando una mano en mi costado para no aplastarme.
Nos quedamos mirando a los ojos y Tom se fue acercando lentamente a mí, nuestras respiraciones se mezclaban.Xx-¡Ya estamos aquí!- dijo mi madre entrando por la puerta.
En ese instante, Tom y yo nos separamos haciendo que callésemos al suelo juntos. Nos levantamos nerviosos y saludé a mis padres y a Daniel, que nos miraba extraño.
Me dirigí rápidamente a mi habitación y me encerré en esta.
No lo puedo creer, casi beso a Tom. Oh dios, ¿_____, no te puedes estar quieta?
Me quedé el resto de la tarde encerrada y cuando escuché que Tom se despedía de mí hermano bajé a la cocina y me encontré con Daniel.
Daniel-¿Estás bien?
TN-¿Claro, porqué?
Daniel-No sé, te noté rara cuando llegamos
TN-No, tranquilo-nos abrazamos.
Después de lo que pasó decidí que ir a dormir sería lo mejor.
Al día siguiente,
Me levanté a las seis de la mañana como todos los días desde que iba a clase.
Me duché, me vestí, me peiné, desayuné y cuando estuve lista me dirigí a la universidad.
Clases, descanso y clases.
Al parecer, Jake ya no venía a buscarme por lo que era aliviador. Pero la prensa aún venía, aunque me iba rápidamente al coche y me dirigía a la casa de mis padres.
Al llegar metí con la ayuda de mis padres mis cajas, maletas, etc.
Hoy me iría a la casa que alquilé cerca de la universidad y aunque la mayoría de la gente ya lo sabía por la prensa sería como volver a independizarme.
Me despedí de mis padres y me adentré en mi coche, me coloqué el cinturón de seguridad y arranqué camino a mi nueva casa, al menos por un tiempo.
Al llegar saqué todas mis cosas del coche y las metí en la casa, desempaqueté y coloqué mis cosas y después descansé un poco.
Me desperté y vi que eran las ocho de la tarde.
No tenía nada para comer así que decidí salir a tomar algo.
Cuando estuve lista cogí mis llaves, mi móvil y dinero, y me dirigí a un restaurante cercano de la zona.Unas semanas después,
Era sábado y me desperté a más ocho de la mañana porque hace unos días conocí al director del cortometraje y me dio mi guión. Era fácil pero estaba nerviosa porque lo tenía que hacer con Tom.
Me levanté y me di una corta ducha, me vestí con algo sencillo y después de desayunar esperé a que Tom viniese a por mí.
Cuando llegó nos abrazamos y subimos a su coche de camino al estudio donde grabaríamos el cortometraje. Mientras íbamos repasando el guión.
ESTÁS LEYENDO
No Es Una Actuación -Tom Felton y tu-
RandomEsta es la historia de _______ Radcliffe, la hermana pequeña de Daniel Radcliffe, el famoso actor inglés. Ambos son inseparables y a pesar de que Daniel es famoso, su pequeña hermana no lo es. Aún así, ¿Quién diría que nuestra protagonista encontrar...