Capítulo 31 "Me Enamoraste"

4.7K 267 75
                                    

Tras pensarlo un poco accedí y dejé pasar a Tom. Este se quedó hablando con Ashley mientras en una pequeña bolsa de deporte metía tres conjuntos de ropa, etc.
Al terminar me despedí de Ashley y me subí al coche con Tom, que me abrió la puerta del copiloto, dejando que entrase.
Durante el camino Tom no me quiso decir a donde íbamos. Lo único que me dijo fue que los chicos y mis padres ya lo sabían, que le había dicho a Daniel toda la verdad, que me amaba y que no podía dejarme marchar.
Según me dijo al principio, Daniel se quedó como en shock pero luego se alegró de que fuese él y no otro, aunque también me contó que como me hiciese daño le mataría.

Dos horas después llegamos a un bosque y Tom aparcó en un camino antes de coger nuestras cosas.

Observé a todos los lados y seguí a Tom por el corto camino que daba hasta una hermosa y acogedora cabaña.

Nos adentramos en esta y tras ver por dentro la cabaña dejé mis cosas en la que sería nuestra habitacion.

Tenía mucho sueño, así que me metí en la cama y Tom me imitó, me miró e hizo que apoyase mi cabeza en su pecho, él pasó su brazo izquierdo por mis hombros mientras con su mano derecha acariciaba mi cabello.

Me quedé dormida escuchando los latidos de su corazón y era una sensación tan hermosa, una sensación que sólo experimenté con él.

Al día siguiente,

Me desperté porque sentía que algo acariciaba mi mejilla, era Tom.

Tom-¿Cómo me has enamorado pequeña?-dijo en susurro.

Me moví ocultando mi rostro en el pecho de Tom para que no viese mi rojez y no se diese cuenta de que estaba despierta.

Tom besó mi frente y con cuidado se levantó y se marchó.

Abrí los ojos lentamente acostumbrándome a la luz del día y me restregué los ojos para ver mejor.

Me estiré y me acomodé en la cama, cogí mi móvil y me quedé hablando con mis padres hasta que me volví a dormir.

1 hora más tarde,

Me desperté porque Tom estaba moviéndome levemente mientras susurraba mi nombre, abrí los ojos lentamente, acostumbrándome a la luz del sol y esbocé una pequeña sonrisa mientras me restregaba los ojos, Tom me la devolvió.

Besó mi mejilla y me acomodé en la cama, me estiré y Tom puso una bandeja sobre mis piernas.
Me había hecho el desayuno y no pude evitar sonreír.

Dos tostadas y un zumo de melocotón. Mi preferido.

En el medio de las tostadas había un pequeño corazón de mermelada de fresa.

TN-¿Y tu desayuno?

Tom-No tengo hambre

TN-Come algo, anda

Le acerqué la tostada a la boca y este le dio un mordisco.
Así estuvimos hasta que terminamos de desayunar.

Tom se levantó de la cama y llevó la bandeja a la pequeña cocina de la cabaña.
Cuando regresó se sentó a mi lado y nos miramos a los ojos como si en aquella simple mirada estuviese toda la verdad.

Tom-Quiero contarte lo que ocurrió... Cuando estábamos en la fiesta, estaba despidiéndome de unos amigos que ya se iban a ir-suspiró-cuando me giré me encontré con Taylor y nos quedamos hablando. Yo no podía dejar de mirarte mientras bailabas con tu hermano... Realmente estabas preciosa e iba a ir contigo pero Taylor me paró y me besó, al instante me separé de ella. Preguntáselo a Emma, creo que ella lo vio y Rupert vio como discutía con ella. Pequeña... Sé que no puedo cambiar lo que ocurrió pero no quiero perderte.

TN-Necesito un momento...

No Es Una Actuación -Tom Felton y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora