Mi barriga cada vez era más notable y en la prensa se sabía. Aunque este mes estaba siendo bastante tranquilo en el embarazo.
En unos días comenzaría las clases a distancia.
Tom se puso de rodillas besando mi barriga y Rupert nos hizo una foto. Era tan hermosa que decidí subirla a mis redes sociales.
@Pequeña_Radcliffe: Mientras yo me vuelvo un planeta más, tu creces, mi pequeño Universo entero. ♡ @TomFelton
109.283 me gustas
4.756 comentarios
Rupert nos sonrió y Tom se levantó.
Pasamos toda la mañana juntos, hablando, riendo y gastando bromas.
Cada vez se notaban más los movimientos del bebé, hasta llegue a notar como tenía hipo. Cosa que me causó gracia.
Mis pechos seguían creciendo y mis encías de vez en cuando sangraban y se volvían mas frágiles. Mi piel parecida cambiar de color, pero eso ocurría en el embarazo, según me dijo el ginecólogo.
Hoy tuve otra revisión con el ginecólogo para ver el movimiento del bebe. Era maravilloso.Al principio tenía problemas digestivos, por lo que tuve que comer pocas cantidades pero con mucha frecuencia, aunque por lo demás, el embarazo iba genial.
TN-A las 24 semanas el bebé mide unos 21 cm de largo, de la coronilla al trasero, y pesa unos 630 gramos. Su piel sigue siendo fina, pero ya no es traslúcida. Ahora es rojiza y algo arrugada, pues aún faltan por formarse algunas capas de grasa. Más o menos es en este mes cuando el bebé por fin abre los ojos-Rupert asintió-en el útero tiene espacio para hacer lo que quiera, pues está rodeado de unos 500 ml de líquido amniótico. Puede dar patadas, chuparse el pulgar, abrir y cerrar la boca y responder al movimiento o a los ruidos intensos.
Rupert-¿Todo eso está pasando dentro de ti?-preguntó asombrado a lo que asentí.
Terminé de leerle el apartado a Rupert y más tarde llegó Tom de trabajar. Rupert le contó lo que yo le había leído.
Tom-¿Entonces, nos escucha?-asentimos-¿Puedo hablarle?-asentí.
Tom se agachó frente a mí y puse mi mano sobre mi vientre. Sonreímos.
Tom-Hey, peque. ¿Estás ahí?- de repente sentí una patada.
TN-Tom-dije asombrada-me ha dado una patada, te ha escuchado-dije emocionada.
Tom colocó su mano en mi vientre y siguió hablándole al bebé que llevaba en mi vientre. Estedaba patadas cada vez que sentía la dulce voz de su padre. Rupert nos miraba asombrado.
Durante el resto del mes seguimos yendo al ginecólogo para hacerme pruebas, compramos algunas cosas psra el bebé y me hicieron algunas analíticas.
Estaba realmente ilusionada con todo esto.
Días después,
Ya había comenzado las clases a distancia. No era muy difícil la verdad. Me mandaban cosas para leer y estudiar, y actividades.
Me levantaba sobre las ocho de la mañana para hacerlo pronto, así tenía después el resto del día libre.
Y así no tenía que salir tanto y la prensa no me acosaba, ya que cada vez se hacía más pesada.
ESTÁS LEYENDO
No Es Una Actuación -Tom Felton y tu-
RandomEsta es la historia de _______ Radcliffe, la hermana pequeña de Daniel Radcliffe, el famoso actor inglés. Ambos son inseparables y a pesar de que Daniel es famoso, su pequeña hermana no lo es. Aún así, ¿Quién diría que nuestra protagonista encontrar...