Capítulo 6 "Si No Fuese Por Ellos"

8K 495 331
                                    

Abrí la puerta y entró Daniel seguido de Emma y Rupert.

Daniel-Te juro que cuando vuelva lo mataré-dijo cabreado-nadie le rompe el corazón a mi hermana

Tom-Daniel, baja la voz, está durmiendo-suspiró.

Emma-No puedo creerme que le haya hecho esto, se veían tan bien juntos...

Rupert-Pero sólo fue un cabron más

Daniel-¿Qué habéis hecho?e

Tom-Vimos una película y se quedó dormida, así que la lleve a su habitación

Daniel-Gracias por haber cuidado de ella

Tom-No es nada, no iba a dejar que le pasase algo-suspiramos-tengo que ir a hablar con el director

Daniel-Yo también tengo que irme

Rupert-Me quedaré con ella

Emma-Sí, yo también

Nos despedimos de Emma y Rupert y salimos de la casa. Al salir me despedí de Daniel y me adentré a mi coche para dirigirme al estudio.

*Narra TN*

Me desperté con dolor de cabeza y miré a todas partes, estaba en mi habitación y juré que me dormí en el sofá, viendo una película con Tom.

¿Y si fue un sueño?

De repente recibí un mensaje de Jake, que me hizo entender que esto no fue un sueño, era la realidad.

Jake-Princesa... ¿Yo te quiero, cómo voy a engañarte? Eres lo mas importante para mí, te necesito

Le dejé en visto y dejé mi móvil cargando. Me dirigí al baño y me lavé la cara, me observé en el espejo y aparté la mirada rápidamente para no comenzar a llorar de nuevo.

Bajé al salón esperando encontrarme con Tom, pero estaban Emma y Rupert, quienes vinieron rápidamente a abrazarme.

TN-¿Dónde están Tom y Daniel?

Rupert- Tuvieron que irse

Emma-¿Cómo te encuentras?

TN-Bueno...

Emma-Cariño, él es un idiota. No sabe lo que ha perdido-sonrió comprensiva-además, ahora podrás ligar-dijo intentando hacerme reír.

Rupert-Ey, que su único novio verdadero soy yo-dijo abrazándome por la espalda.

Reímos y así pasamos el restó del día.

La verdad, no sé que haría sin ellos. Emma, que desde que apenas tenía nueve años fue como mi hermana mayor, mi  mejor amiga, mi consejera. Rupert, que siempre fue mi mejor amigo y la verdad me protegía como si fuese su novia, no porque le gustase, si no porque como éramos amigos desde pequeños, la gente se creía que éramos pareja y nos hacía gracia. Y Daniel, él siempre fue el mejor hermano que tuve; protector, divertido, cuidadoso.
Podía contar con ellos para lo que quisiera y ahora creo que también puedo confiar en Tom...

Ya estaba mejor, así que los chicos se despidieron y se fueron. Yo me quedé viendo la televisión hasta que me entró sueño y me fui a dormir.

Fue un día muy largo y muy malo, pero menos mal que los tenía a ellos. Ahora tenía que pensar en qué hacer, porque aunque me costase negarlo, Jake me mantenía, y no porque quisiera, si no porque yo no era actriz profesional y aun no había terminado los estudios y como no quería ser mantenida por mi familia, etc.
Acepté vivir con Jake y pagar mi parte de la casa cuando terminase los estudios, pero al parecer no llegaríamos a esa fecha, porque no pienso estar con el más, por mucho que me duela.

No Es Una Actuación -Tom Felton y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora