Un día lleno de luz

272 36 2
                                    

"Buenos días clase soy el Profesor Discord, EL AMO DEL CAOS...Verán ciertas reacciones y descubrimientos increíbles"

Discord puso unos químicos en una botella y un humo celeste salió.

Algunos lo miraron atentos, diciendo "Wow", otros les dio igual, pero Fluthershy le agradó y le dió un poco de gracia esa introducción.

Discord fue a su escritorio.

- Bueno chicos empezemos con algo simple, ¿Cual es el hábitad de un Lepórido?

Nadie se ateevía a hablar. Discord se alivió al pensar que no habría esa chica...pero... notó a una que tenia la mano semi levantada al fondo.

Se acercó a ella elegantemente. Fluthershy sabe la respuesta, pero era muy tímida, sabía que si hablaba su voz se quebraría y el profesor la humillaría como todos lo hicieron alguna vez.

Aunque se cansó del abuso de sus compañeros y de sus maestros. Así que decidió mirar a la cara a sus maestro y decir la respuesta orgullosa.

Sus ojos se encontrarón, se reflejaba una mirada de misterio de parte de él y de ella unos ojos que reflejaban desafío.

- Usted sabe la respuesta señorita? - dijo Discord atento  a sus movimientos.

Fluthershy habló pero se quebró un poquito. "Ahí vamos otra vez..-"Pensó preparandose para la humillación.

Discord vió su timidez - Oh, vamos habla, se que no eres jirafa - puso dos dedos en su cuello - tienes cuerdas vocales..asi que usalos y se un papagayo¡¡ - le puso una pluma colorida en su cabeza.

Fluthershy se sonrojó un poquito. Entonces sacudió su cabeza, se levantó y exclamó -  Los lepóridos, también conocidos como liebres viven en diferentes zonas, ya sea bosques tropicales, Europa, incluso África.-

Discord  estaba fascinado.

-Vaya si que hay amantes de animales aquí - Discord la mira, va a su maleta y saca algo - ATRAPA

Dijo discord lanzandolo a fluthershy, ella a pesar de no ser atleta, lo agarró algo sonrojada y vió lo que era...el chocolate de conejito rosa.

- Es un regalo, mi primera alumna, mi primera respuesta correcta. Es un día especial. - Dice Discord para luego buscar cosas en su maleta para seguir la clase.

Fluthershy miraba ese chocolate...tan hermoso. Era en forma de conejo...tan ella. Como si fuera destino. 

Caos y amor - Fluttercord Equestria Girls (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora