Fluthershy:
Ella agarró su mochila, esta vez llevó a su conejito Angel y un gorrión.
Caminaba por la calle pero aún algo asustada. No sabía que pasaría hoy. Le llegaban notificaciones de la fiesta. No importaba que tanto lo silenciaba, siempre le sonaba el telefóno. Cuando llegó a la puerta vio a todos hablando felices, ellos no saben que ella podía escucharlos. Ella oía susurros de su voluntariado, decían que era una estafa porque no les pagaron, otros que se sintieron como esclavos. Eran unos mentirosos. Siempre alababan mucho a Pinkie Pie o Rainbow Dash.
No sabía como ellos tenían mascotas. Se decía a si misma que no importaba si no tenía amigos. Todos eran horribles.
Se sentó en el salón del laboratorio con el guardapolvo y un cuaderno. Y con la mochila en los pies se dedicó a hacer una lista de tareas de este sábado para ayudar en el refugio de nuevo..pero sola, aunque ella se sentía una tonta al pensar que alguien aún podría ayudarla.
Discord:
El nuevo profeso entro a la escuela a las 5:30 am. Fue a organizar sus cosas en el laboratorio y salió para una pequeña golosina de la máquina expendedora. Celestia se acerco a él deseandole buena suerte.
Él respondió que tenía deseos de enseñar. Aunque claro. Este tipo tenía secretos. En un pequeño cuaderno negro secreto en su casa escribía cosas. Sus sueños, deseos y pequeños actos impuros. Se había rehusado un poco a ser maestro por temor a que sus impulsos salgan. Así que todo lo plasma ahí.
Estará aquí la chica que al fin le haría perder la cabeza? Ni él lo sabe, pero ya se había hecho la idea que jamás existiría.
*Campana de primera hora *
Fluthershy vió los asientos llenarse, como siempre nadie se sentó a su lado. Le dolía ver a todos divertirse, era su mayor deseo. Una de las atletas se burló de ella-
"Como siempre la sin amigos sola. No te preocupes, seguro una de las muchas pulgas de tu cabeza se amistará contigo".
Solo tomó su cuaderno y fingió no escuchar, aunque lo manchaba con lágrimas.
De pronto la puerta sonó abrirse y todos callaron y se sentaron.
ESTÁS LEYENDO
Caos y amor - Fluttercord Equestria Girls (+18)
FanficFluthershy esta harta del bulling, al mismo tiempo vino un maestro nuevo... Que la ayudaría...demasiado. Las ideas son mutuas..