Aló?

228 23 6
                                    

- ¿Departamento de policía? En que podemos ayudarle?

- A-Aló? yo..pues..*llora y le pasa el teléfono a alguien más.

- Hola? Buenas noches?

- *voz grave y masculina, hablaba muy asustado* Hola, MI HIJA...deben encontrarla

- Disculpe señor? no entendemos

- * la voz femenina vuelve a tomar el telefono * ELLA NO VINO DE LA FIESTA, NO CONTESTA SU TELÉFONO....Ya son las 4:am y nada. ELLA JAMÁS LLEGA TAN TARDE SIN ALMENOS LLAMAR

- Donde fue vista por última vez?

- EN SU ESCUELA CANTERLOT HIGH... NO SABEMOS NADA DE ELLA DESDE LAS 11

-Lo siento señora pero una persona se declara  desaparecida cuando pase las 24 horas 

.....

La policía llegó al lugar a la medianoche después de que Se encontraran los restos de una alumna identificada como Sunset Shimmer. 
Todos fueron a sus casas. 

Una menor de edad y un adulto nunca regresaron.

Los padres temieron lo peor, que ella fuera aseinada o secuestrada. Llamaron a emergencias pero al ser temprano para declararla desaparecida no hicieron mucho.

  

A las 8:27 am  Los policías que estaban ahí descubrieron unos accesorios de un disfraz de vampiro. Lo cuales le pertenecía a la chica que buscaban unos padres.

- Nuestra fluthershy no estaria involucrada en el asesinato de una de sus compañeritas...Obviamente la secuestraron - Dijo la Señora Shy preocupada

Empezaron la investigación por el peligro. Y tuvieron que cerrar el gimnasio y escaleras y pasillo donde había estado Sunset.

Se dieron cuenta que faltaban objetos en el almacén de laboratorio y el de aseo, Faltaba un galón de ácido muriático Y había trapeadores con pelo maltratado.

 Con luminol descubrieron como si alguien quisiera encubrir todo pero hubiera huido .. Había huellas de sangre que se desvanecián, o estaban mal limpiadas.

Zapato de tacón y otros de zapato masculino.  

.......

"Mamá, Papá, Zephir. Cuidense, iré con el amor de mi vida.....Adiós.Lamento no ser lo que esperaaban ni su niña buena- Cuiden de mis animales. Y Zephyr, no te rindás, da lo mejor de ti y termina tu curso de peluquería. "
-                          Enviado Hoy a las 9:00 pm




Caos y amor - Fluttercord Equestria Girls (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora