Quebrar una gema

282 21 3
                                    

Fluttershy pensaba en Discord ...Pero Rarity interfería.

Quería pensar cuando casi lo besa, cuando sintió algo debajo de ella.  Sintió un lindo cosquilleo, seguía recordando el pequeño golpe, cuando se frotó un poco. 

Unas burlas se oyeron. Sunset señalo lo que le pasaba. Ella había mojado un poco y se le notaba por la ropa interior. Todas las chicas se burlaron de ella en el camerino antes de la clase de deportes.

Sunset se acercó a ella y le dijo a Rarity "Si va a mojarse así, podrías coser una ropa interior que parezca pañal"

Rarity concordo sin aguantar la risa.

Fluthershy se puso su ropa y salio corriendo. 

Llorando en lo único que estaba libre, un almacen de productos de química y arte.

Discord la vió correr y se acercó a ella. 
- Profesor Discord? Qué hace aquí?

- Es mi deber preocuparme por mis alumnos, ¿Qué pasó? - Procedio a limpiar sus lágrimas con un pañuelo 

- Se burlaron de mi en los vestidores.

- ¿Por qué? - Después de preguntar eso  Fluttershy se avergonzó y evito hablar de eso.

- No es necesario que me lo digas entonces...solo te diré..usa tu instinto de lucha hace rato

- ..Instinto salvaje..es lo que siento

- Usalo,,,pero con inteligencia Fluttershy..* acaricia su pelo  * en un rato inicia mi clase...piensa lo que vas a hacer...- *le toca un poco el pecho * Se que eres fuerte <3 y harás lo que... tu corazón quiera..y obtendrás lo que tu corazón desea...*agarra el otro

- Si señor Discord - ella solo se dejaba y se exitaba un poco sonrojandose más

Discord se levanto y buscó en una caja - Hoy mi clase es sobre objetos inflamables. Interesante no? El fuego es útil pero bravo. Si se usa bien....puede ser..justiciero *se va de ahí

*******************************

Salió en las noticias que una casa fue consumida por un incendio. No hubo sobrevivientes. Aún no saben como surgió el incendio. Las teorías eran un Corto circuito o una fuga de gas.


Fluttershy fue a la Boutique Carousel, fingió estar buscando un vestido y se escondió en los vestidores. A las 1:00 am fue arriba al cuarto de Rarity con un cuchillo...La apuñalo dormida..  A pesar de que estaba ya muerta. Con algo de gasolina empapo la habitación. Sacó unos paquete s de cigarros..escondió unos en el armario y uno a medio usar bajo el colchón. Guardó en una mochila el cuchillo y los cigarros extras. Encendio uno y lo arrojó a la basura llena de tela y papeles...Luego de que se incendiara esa papelera  salió rápido antes que el fuego se expandiera demasiado rápido. Fue rápido entre los edificios perdiendose por ahí.


Según las autoridades Rarity era fumadora, y en la noche al votar un cigarro semi encendido incendió todo el lugar. Sus padres y su hermana no entendía, Rarity jamás había fumado. Al parecer aún no conocían bien a su hija. Le habían dicho que por su edad no podría dirigir aún bien el negocio, ni siquiera había instalado cámaras de seguridad. Seguro su estrés la llevo a fumar recientemente, y eso la llevó a su muerte.


Toda la escuela dió sus condolencias y se prometieron a usar los trajes joyas hechas Rarity para velarla. 

Todos menos Fluttershy y Sunset. 

Incluso Rainbow y Applejack usaron uno de sus collares o hasta un brazalete. A pesar de que perdieron un poco el contacto.

Sunset no le importara lo que le pasara a Rarity. 

Fluttershy pasó todo el velorio en el baño escondida y apareció su amor platónico. 

. Es el baño de mujeres profesor Discord.

- Lo se...pero quería saber...como anda mi "Fénix"

- ..Q-qúe? - se asustó, Su amor sabe de...

- No te asustes..recuerda que es nuestro secreto, ella ya me daba problemas, una vez casi amenaza con denunciarme por acoso si no le subía las notas. Hiciste un bien mayor. *se levanta* Ve a prepararte para mi clase..hoy avanzaremos con el proyecto.

Beso la frente de Fluthershy y se fue.  Recordaba el olor de su pelo. 

Caos y amor - Fluttercord Equestria Girls (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora