Después de una semana, Fluttershy siempre ponía atención en la clase de Discord. Le gustaban saludarse en los pasillos y despedirse a la salida.
De pronto un día, el chat de la escuela anunció que Cheerilee estaba recuperandose y vendría la próxima semana. Fluthershy lloró un poco. Al día siguiente fue a la oficina de la directora Celestia.
- Disculpe...Tengo una consulta -
- Claro Fluttershy pasa -
- Se trata del maestro Discord - *se sienta* - El va a ser maestro permanente de ciencia? -
- Debido a la pronta recuperación de Cheerilee, ella regresará y recuperara sus cursos. Lamentablemente el maestro Discord dejará de ser maestro aquí, pero le daré buenas referencias.
Fluthershy reprimió su ira - Es que ...tenemos un proyecto con el de un microbioma y bueno, realmente quiero que él la vea, fue buen maestro conmigo-
- Se nota Fluttershy, lo lamento, almenos tuviste linda experiencia y el seguro te recordará-
**
Fluthershy estaba triste y lloraba en su cama. Salió rápido de la escuela para no verlo, temía verle a la cara.
Todos posteaban el hospital, piso y cuarto de Cheerilee, que pronto le darían de alta.
Odiaba que ella viniera,ella jamás la defendió de los abusadores. Jamás la alentó a ser mejor. La humillba. Todos parecían quererla. No la quería...
Fue al hospital donde se encontraba Cheerrilee.
Ella fue al cuarto de Cheerilee junto con otros alumnos, la miró por última vez recordando los dolorosos momentos de humillación. En el hospital todos querían hacer una fiesta en la casa de la maestra, así que fueron a decorar...
Fluttershy fue a esa casa y como simpre pasó desapercibida. Tenía un alicate en su bolso y fue a su garage a buscar el auto de Cheerilee. Con un pequeño libro y una busqueda en google. Buscó abriendo el capo donde esta el cable del freno y lo cortó.
Salió poco a poco y solo se perdió entre los estudiantes.
Fue a su casa, lo bueno de ser tímida que nadie notó su presencia, ni siquiera había fotos de ella.
Se baño y se puso la pijama. A medianoche miraba las noticias en su teléfono
- Una maestra y 4 estudiantes en un auto tuvieron un accidente cerca de la escuela Canterlot, al parecer iban a comer acompañados por su Maestra identificada como Miss Cheerrilee. Los menores de edad resultaron heridos. La maestra por su delicada situación murió al instante.-
Fluttershy veía el chat de la escuela, había frases para Cheerrilee. Al ir leyendo vió más detalles de la historia.
Todos querían ir a cenar y pasar junto a su profesora en un local, como no todos cabían en un auto, se fueron en grupos. Cheerrilee no podía conducir aún, así que se puso en el asiento del copiloto y los demás se sentaron detrás. Los frenos no funcionaron en un semáforo, el carro estaba a gran velocidad, y se fueron contra el muro de una casa. Nadie estaba ahí por suerte. Cheerrilee murió al instante por el golpe.
Fluttershy lloró. De felicidad, su Discord estaría con ella.
De prontó su celular timbró, era un número desconocido.
- Hola
- Hola?
- Fluttershy?
- Si? Usted quien es?
- Soy tu Profesor Discord
- Profesor Discord? Que sorpresa
- Estas bien? Has estado distante.
- Estoy bien Profesor Discord, es que me dolío saber que se iba a ir.
- Bueno, entiendo si te dolió, a mi también me dolió la posibilidad de perder a mi alumna favorita.
*Fluttershy mandó un emoji de sonrojo*
- Los otros alumnos se pondrían celosos, y como tuvo mi número.
- Esta en los registros de la escuela, demás también estas en un grupo de maestros y alumnos.
- Oh si, ese chat de tareas.
- Si un día quieres ayuda solo háblame, siempre estaré en el laboratorio.
Los dos se despidieron. Felices y desosos por el lunes.
El comunicado del día siguiente fue unas palabras para Cherrilee, invitación a su velorio escolar, Y que Discord será profesor permanente. Aparte de unas palabras de seguridad vial.
ESTÁS LEYENDO
Caos y amor - Fluttercord Equestria Girls (+18)
FanfictionFluthershy esta harta del bulling, al mismo tiempo vino un maestro nuevo... Que la ayudaría...demasiado. Las ideas son mutuas..