1

589 21 0
                                    

                            Leandro

Me estaba por subir al auto para ir a una fiesta en lo de Rodrigo de Paul a la que íbamos con nuestras familias, pero Camila me dijo que no quería ir porque se sentía mal y los nenes se iban a lo de su mamá.

Llegué a la casa de Rodrigo y me preguntaron porque no vinieron los chicos y camila, les expliqué y no le dieron mucha importancia. Mientras tomábamos algo, pude ver una figura ingresar por la puerta, una hermosa chica con una melena rubia y unos ojazos azules que hicieron contacto con los míos por unos segundos.
Baje mi mirada a su cuerpo y me ganó la parte masculina y no pude no verle el culo. Dejé de mirar rápidamente para ver si mis compañeros hacían los mismo y sí, no pude evitar reír al ver esta escena.

La vi entrar con Tini la mujer de Rodrigo quien fue el único que no la miró con otros pensamientos.

Hola chicos -Tini con un beso en la mejilla a todos -

Hola -saludo yo junto al resto-

Ella es Venecia Thomaci, es italiana y vino hoy para festejar con nosotros, así que hagamos que no se arrepienta - dice tini-

Hola -saluda Venecia-

Hola, todo bien? -saludamos todos, no todos al mismo tiempo pero mas o menos todos dijimos lo mismo-


Venecia

Que vergüenza, al entrar a el living donde estaban ellos no pude evitar sonrojarme por todas las miradas sobre mí.
Vi a un chico que me fascinó en el momento, sus ojos, esos ojos, por favor haceme tuya.
Me miró y vi como bajo su mirada por todo mi cuerpo inspeccionando cada rincón y en un momento me puse de costado porque tini me habló y ahí aprovecharon y sentí varias miradas en mi culo.

Martina me dijo que esta era una juntada a la que venían con sus familias, ¿donde estaban sus mujeres o hijos?
Ella me presento y todos me saludaron muy amablemente.

Nos fuimos a sentar a uno de los sillones y a tomar Martini.

Eu Venecia, sos soltera? -dice Enzo, si a lo largo de esta noche me aprendí algunos nombres-

Mm sí? -digo sonriendo por la pregunta-

Ah joya -habla alvarez-

Se hecharon unas miradas ahí y siguieron jugando al truco.

Estos chicos son divinos, la verdad.

Después de un rato tomando nos pusimos a bailar y yo me puso a bailar con Dybala mientras hacíamos para abajo, con sus manos en mi cintura.
Las mujeres de los jugadores se habían ido y alguno de los jugadores también.

Decidí salir a fuera a fumar uno y respirar un poco, así que eso hice. Y atrás mío salió el bombón de Paredes.

Lo queres?-Tenía un cigarrillo con su número-

Sí -Sabia que estaba mal y lo acepte-

Me sonrió y me agarro el menton mientras me acariciaba con su dedo pulgar los labios.

Le devolví la sonrisa y me acerque a él mientras mis tetas ya de tocaban con las de él.
Cuando estábamos a punto de besarnos, me alejé y le di un beso en la mejilla y vi como él hacía puchero, junto a una cara de frustración.

Y en ese momento volví adentro junto con los chicos. Dejándolo con las ganas de besarme, siendo sincera, me lo hubiera garchado ahí nomas, pero no.

Camila

Marcos ya se había ido. Luego de tener relaciones con él se va, siempre pasa cuando leandro no está. No es que no me guste el sexo con leandro. Todo lo contrario, es mucho mejor que cualquiera.
Pero como Marcos es como un primo para mí y nos contamos todo, siempre que el viene a casa pasa esto y no sé por qué. No es culpa de Leandro, sino mía.














°













Venecia

𝓛'𝓪𝓵𝓽𝓻𝓪 𝓭𝓸𝓷𝓷𝓪 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora