Venecia
Amanecí con un dolor de cabeza increíble, hace unos dos días fue la fiesta en lo de Rodrigo y la pase re lindo.
Aun tengo el cigarrillo que me dio, no habíamos hablado ni nada, pero si había visto su perfil.
Era casado y parecía muy feliz, me gustaba la idea de probar con un hombre casado, tengo 18 años y si, 0 madura pero la vida es así. Además soy virgen y estaba esperando a que un hombre como Leandro llegue y me saque esa parte de mí.
Nos seguíamos por instagram mutuamente pero nada más que eso.VeneciaThomaci_
🌞
Le gusta a enzojfernandez, leoparedes20, camihoms y a 546.861 personas másTinistoessel: Diosa😍
Antoleroccuzzo: Bella.
Botineras.com: será que anda con alguno de la selección?
Wanda_nara: Hermosa🤩
Juliaanalvarez: se hace la linda ella y es🤍
+3.977
.
.
Decidí llamar a Leandro y hablar un rato con él. Marcando... Marcando... hasta que contestó.
Hola? -habla lean- ¿quién sos?
Hola, lean ¿como estas? Soy Venecia Thomaci -digo acostada aun en la cama con el cigarrillo en mis manos-
Ahh, Hola Venecia, ¿cómo estas? -pregunta él-
Bien y vas lean? -empiezo a hablar con un tono más sex-
¿Que contas? -habla él-
Nada, estoy acá en el hotel, sola, aburrida - suspire - por eso te llamé
Mm me imagino hermosa, lo que debe ser, ¿Querés que vaya? -dice-
Nono no quiero ser pesada -digo haciéndome la que no quería, pero claramente quería que venga y me coja con toda la fuerza del mundo-
No para nada lo sos, te molesta hablar por llamada? -habla él- si queres hablamos por chat?
Nono para nada, lo contrario. Me encanta escuchar tu voz - habló ahora yo-
Y así estuvimos horas hablando de él y sus hijos no pude evitar fantasear alguna escena con él.
Leandro
Que mujer por dios, esa mina tiene algo que me hace estar pensando todo el día en ella.
Estuvimos hablando unas 2 horas aproximadamente o más.
Ahora estaba llendo a buscar a los chicos de la escuela para ir a empacar ya que nos habíamos quedado acá en Argentina para festejar que somos campeones. Ahora teníamos que volver a Turín, Italia donde vivo con mis hijos y mi esposa.
Esposa, no se si se le podría decir así, o sea, si, estamos casados, vivimos juntos y tenemos unos hermosos hijos pero el amor ya no está, y no digo por el sexo habló de él amor de pareja. Quise hablar con camila para preguntarle y me di cuenta que tenía un chupón en el cuello, yo no había hecho nada con ella, incluso empiezo a pensar que el problema soy yo, pero no. O eso creo.
Me sentí mal cuando vi el chupon en su cuello, fue antes de ir al cena de Rodrigo el otro día, no quise hablarlo, se sentía mal y la entendía.Estuve hablando con Venecia de eso y me dijo que hable con camila pero no le voy a hacer caso.
Me dijo Venecia que iría a vivir a Turín, sus padres tenían un viñedo y que estaría ahí un tiempo hasta que termine de actualizar su casa. Lo cual esa noticia me puso feliz.Pase por los chicos ahora tocaba ir a buscar a Camila quien me estaba esperando ya con las balizas.
Hola bebé, ¿como estás? -habla cami-
Hola amor bien y vos?-digo con normalidad- un poco cansado por todos estos días-
Mm bueno, entonces en el avión no vamos a hacer tanto ruido -habla ella-
Si, no hay problema, 17 horas de viaje, en algún momento me voy a dormir -digo mientras manejo-
-camila solo asiente y sigue con su cel-
•
•
Ya estábamos llegando a Turín después de el largo viaje, me acordé que le había prometido a los chicos, que iba a sacar un vino en dedicatoria a que somos campeones.
En lo que pienso como sería el vino, suena mi teléfono y era Venecia, estuve hablando una 1 hora con ella, me dijo que el martes salía un vuelo para Turín y que cuando llegue quería que vaya a el viñedo que es de sus padres.
Ellos no iban a estar ya que se van a un aniversario o algo así me explico. Obviamente acepte.
ESTÁS LEYENDO
𝓛'𝓪𝓵𝓽𝓻𝓪 𝓭𝓸𝓷𝓷𝓪 •
FanfictionUna doble vida de la que la famosa cantante "Venecia" se iba a arrepentir. Tal vez no. Prohibida copia y adaptación.