VeneciaThomaci_

🌾
Le gusta, Angeldimariajm, Antoleroccuzzo, leoparedes20 y 67.906.
Comentarios desactivados
Venecia
Me estaba arreglando para salir con lean, saldríamos a tomar algo y a dar vueltas onda yo de butakera.
Tenía un negro algo pegado al cuerpo y unos tacones en el mismo color, un bolso Prada en negro y unos accesorios.
Mi pelo detrás de mis orejas y un maquillaje sutil.
Lean ya estaba afuera así que salí de la casa de mis padres que quedaba lejos, aproximadamente a media hora de la ciudad.-Hola Lean- digo sonriendo y acercándome a besarlo-
-Hola hermosa- me sonríe y me besa, cuando nos separamos, me sonrió-
- Que te contas? -me dice-
- Nada gordo, aburridisima, no hago nada en todo el día- digo- necesito compañía de un Leandro Paredes.
- Ufaa estos días estoy libre, los nenes y Camila no van a estar, queres ir a casa? -me pregunta-
- Hoy a tu casa mañana a la mía- digo sonriendo por la propuesta.
- Pone música, algo de lo que cantas- me habla mientras que conduce.
- Mm no sé, si te va a gustar- digo nerviosa- es en inglés, sabes algo?
- Y algo sé -me dice alargando un poco la y.
Pongo una de mis canciones llamada National Anthem.
Money isthe Anthem, off success so before we got out
¿What's your address?- Mira a la nena- me dice escuchando.
- Y te gustó? - pregunto nerviosa.
- Tenes una voz de los dioses -dijo escuchando el ritmo de otra canción llamada Salvatore -
-Gracias, dentro de unas semanas saco otra -digo emocionada-
•
Llegamos dice lean mientras parábamos en un lugar vacío, reservado para nosotros solos. Lean bajo y me abrió la puerta a lo cual yo sonreí, me agarró la mano y fuimos hacía adentro.
Parecía ser una de las zonas más tranquilas de Italia, no pasaba ni un mosquito por acá y eso me encantaba.- Estas hermosa Venecia- me dice Lean mirándome a los ojos.
- Gracias Lean, vos también estas muy lindo- digo sonriendo y haciendo contacto visual con él.
- Qué querés tomar - me pregunta viendo el menú.
- Vino tinto y a vos? - pregunto mientras observo sus facciones.
-Te acompaño, para cenar?- pregunta.
- Ravioles con bolognesa - le respondí.
ESTÁS LEYENDO
𝓛'𝓪𝓵𝓽𝓻𝓪 𝓭𝓸𝓷𝓷𝓪 •
FanfictionUna doble vida de la que la famosa cantante "Venecia" se iba a arrepentir. Tal vez no. Prohibida copia y adaptación.