7

244 14 0
                                    

Venecia

Íbamos en el auto escuchando ride viviendola como nunca, el viento hacía que mi pelo volará, último día con lean, su familia va a volver mañana.
Estos últimos 3 días con Lean fueron hermosos, no solo por nuestros momentos en la intimidad, risas, llantos, películas, vinos, comidas y historias, hicimos de todo.

Hace más de un mes que lo conozco y le tengo un gran aprecio, yo daría lo que fuera por él, cada minuto, segundo, microsegundo con él, es un regalo.









Estaba sola en casa, sin saber que hacer. Así era mi vida sin Leandro, no tenía a nadie más, lo extraño tanto.

Soy la otra mujer, la que siempre llorara hasta quedarse dormida, la que nunca tendrá ese amor.

Camila, lo espera en su casa, nunca a sido vista con un pelo riso ni fuera de lugar, mantiene las flores frescas que el le lleva y nunca hay juguetes tirados en la habitación.

The other woman, lloro en el solo hecho de pensar que soy "otra" mujer. Me sentía mal, decidí llamar a Lean y no me atendió, debe estar pasándola super bien con ella...

El simple hecho de imaginar eso me destroza por dentro.

Lean.
Marcando...
Marcando...
Marcando...
Marcando...
Marcando...

Y nada, que me hizo, él nada. Es todo culpa mía por engancharme con un casado.

Luego de llorar por horas, me senté a ver una película.
En una parte mostraba como un hombre de 47 se enamoraba de una chica de 16.

Miro mi celular y tenia una llamada perdida de leandro, no le quería responder. Me quiero hacer amiga de alguna de las chicas de el plantel en el que juega Leandro.

Decidí escribir un poco.

Luego de como dos horas empecé a tararear la canción y agregarle sonidos.

Ding dong el timbre sonó.

No esperaba a nadie, que raro

Abro la puerta y veo a un Leandro Paredes vestido de su conjunto de la juventus.

- Sos una boluda, por qué no me respondiste?

- Estaba ocupada- si y no.

Me hago a un costado para que pase, se acerca a mi y me da un beso, el cual sube de nivel cuando me manotea el culo.

- Leandro, dejarías a tu mujer por mi? -le pregunto.

- Venecia, si te dijo que si te miento. Pero me gustaría hacerlo, no lo hago por los nenes.




















Venecia

Nota
⬇️






Capítulo corto, puro reyeno.
Les quería decir que no creo que la historia dure mucho. Y en los próximos capítulos va a haber drama.

𝓛'𝓪𝓵𝓽𝓻𝓪 𝓭𝓸𝓷𝓷𝓪 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora