3

384 16 0
                                    

Leandro

Estaba yendo a buscar a Venecia del aeropuerto, nervioso? Obvio que estaba, eso me recordó a cuando era un nene más o menos y veía a Camila, tengo tatuado su nombre en mí cuello desde los 13, no se si le quiero hacer esto a ella, pero las ganas de estar con Venecia me ganan.

Venecia

Me baje del avión y fui a buscar mis balijas, después de eso llamé a Leandro y me dijo que venia en camino, me compré un café y me senté en un banco a esperar aunque en menos de dos minutos tenía a un Leandro Paredes con un ramo de tulipanes de varios colores, me vio y se acercó a mi rápidamente y me abrazo lo cual muy feliz correspondí el abrazo. Lo separé un poco de mí porque me estaba apretando y ahí fue cuando lo miré a los ojos, esos ojos que me hacen abrirme de piernas, no bueno pero sí, y la primera en hablar fui yo.

-Hola, Leandro. -salude-

-Hola Bombona -me saluda él-

- Estoy cansada, vamos? -El asiente y me sonríe-

El camino fue algo tranquilo, hablamos de varias cosas y Leandro no podía evitar darle un apretando a mi pierna. Y así se ganaba unas miradas mías.

Estaba acostada en el sillón de la gran casa de mis padres. Leandro se quedaba a cenar y era mi oportunidad para poder hacer cositas.
Ambos estábamos en el sillón, yo más bien media acostada en su regazo, podía sentir el bulto en su pantalón y lean me hacía mimos en el pelo.
Y me doy vuelta dándole un beso a su erección sobre la tela de su bermuda.

- Puedo? -digo pasandole ahora mi lengua sobre la intimidad-

- Hacelo.- me dice casi rogándome-

Empiezo a sacar lentamente la Bermuda mientras el miraba con atención, viendo su erección aún tapada por un calvin klein en color blanco vuelvo a pasar mi lengua dejando ahora un poco de saliva, ahora sí, saco su calvin klein, pero antes me acomode en el piso sentando y lista para rezarle, no sin antes sacarme el remeron rosa con brillos dejando mi conjunto blanco a la vista.

Fui dándole beso sobre la puntita y de apoco fui introduciendolo en mi boca, pensé que nunca me iría a acostumbrar a su tamaño pero con ayuda de sus manos que hacían que llegué a tocar mi garganta y dándome una que otra ahorcada, chupe, succione, mientras hacía movimientos con mis manos arriba y abajo y en pocos minutos se vino en mi boca, rápidamente me lo trague.

Me sonrió y me beso con fuerza, un chape que ambos necesitábamos.
Me quiso desprender el brazier y me empecé a poner nerviosa, no se si quería, tipo algo me decía si y algo me decía no.

- Lean-digo un toque agitada- lean, no se si me siento preparada.-digo nerviosa-

- Ufa, ahora gorda?-dice toque sorprendido y a la vez, decepcionado?-

- Sí Lean, no se si quiero, perder mi...-le hago caras raras como para que se de cuenta-

- Sos virgen? -dice con los ojos medios abiertos, y yo asentí- con el pete que te acabas de mandar, no te creo.

- Bueno, me voy a bañar -digo levantándome para irme a el baño- vos ya te vas? O te quedas un rato más?

- Ehh -veo como baja la mirada a mis pechos y tira una sonrisa de feliz cumple, y ahí me di cuenta de que todavía estaba con las lolas al aire- me voy, hablamos mañana -se acerca a darme un beso y lo esquivo y me da en el cachete-

- Sii, nos vemos Leandro, saludos a la flaca.-digo sarcásticamente-

La verdad, no se que hacer y estoy acá como una boluda, sentada en un sillón, haciendo nada. Pero se me había ocurrido la idea de salir a dar una vuelta por el viñedo. Así que eso iba a hacer, me puse un look apto para esto, y fui a buscar un cuatriciclo utv  4x4 en blanco.

Iba "viendo" las uvas, ver es lo que menos hacía.
Luego bajé y fui a donde estaban las colecciones de vinos, para darle una probadita, copa, vino y pum.
En el toca disco sonaba Back to black.
No por nada en especial solo que, amaba el ritmo.














Venecia

𝓛'𝓪𝓵𝓽𝓻𝓪 𝓭𝓸𝓷𝓷𝓪 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora