- Por favor...
Na le agarró del brazo y le atrajo hacia él, poniendo de nuevo ojos de borreguito. ¿Cómo podía Jeno decir que no a esa carita? No pudo, no puso resistencia ninguna y se tumbó al lado de él dentro de la cama. Jaemin le abrazó enredando sus piernas y apoyando la cabeza en el pecho del mayor.
Todo parecía ir bien, Jeno esperaba a que Jaemin se quedara dormido para poder irse. Hasta que, repentinamente, este hizo un movimiento brusco intentando llegar hasta el cuello de Jeno para pasar por allí la nariz aspirando su olor. Y aunque sentir el cosquilleo de la nariz y la respiración del menor contra su cuello no ayudaba nada, en parte el problema no fue ese. Al haberse movido de esa manera pasó sin querer alguna parte del cuerpo por encima de su entrepierna rozando esa zona levemente, pero lo suficiente como para que esta comenzara a crecer y su ritmo cardíaco aumentara.
Jeno se sentía ilegal.
Quiso culpar al poco alcohol que había bebido esa noche, excusandose con que no estaba acostumbrado a beber normalmente, por lo tanto la bebida le afectaba considerablemente aunque hubiera consumido poca, y por eso solo un pequeño roce había provocado aquella reacción. O tal vez fue debido a que su cuello era una de sus zonas más sensibles. Pero evitaba la idea de que era Jaemin el causante de ello, no se lo permitía. Al fin y al cabo le hubiera pasado con cualquier otra persona, ¿verdad?
Intentó calmarse, pensando en que era Jaemin el que estaba entre sus brazos y que no debía sentirse excitado por eso, pero su hinchazón no bajaba y empezaba a desesperarle.
- ¿Por qué estás tan tenso? - Los labios del menor moviéndose sobre su cuello le sacaron de sus pensamientos, erizandole la piel. Entonces, Jeno se preguntó seriamente si Jaemin se comportaba de esa manera intencionadamente sabiendo lo que le estaba pasando, o realmente todo lo que estaba haciendo era con una intención totalmente inocente. Suspiró buscando una respuesta a la pregunta del menor, pero antes de que pudiera decir algo este levantó la cabeza mirándole durante unos segundos pareciendo que estaba analizando cada parte de su rostro. Jeno apartó la mirada no pudiendo verle sin sentirse mal.
- ¿Estás bien? - Volvió a hablar agarrando con una de sus manos el rostro del mayor girándolo lentamente para que le mirase. Este fijó su vista en los labios del contrario, tragando saliva antes de asentir con la cabeza. Después Jaemin le soltó y volvió a tumbarse sobre su pecho pero esta vez cogiendo el brazo de Jeno y poniéndolo en su cintura para que le abrazara, enseguida pudo sentir lo delgada y acentuada que era esta.Casi inconscientemente comenzó a acariciar lentamente esa zona. Sin saber muy bien porqué, aún se sentía algo nervioso, a pesar de que ya le había bajado la erección.
De repente, Jaemin le volvió a agarrar la mano y la metió dentro de su camiseta para que así siguiera con las caricias sin la molesta tela de por medio. Jeno se quedó inmóvil unos segundos, sintiendose mal de nuevo, no podía evitar pensar que eso estaba mal, por mucho que intentara ver la situaión de buena manera su maldita mente sucia no le dejaba.
Intentando ignorar sus pensamientos enfermizos, continuó con las caricias sobre la suave piel del menor. Jeno no sabía cuánto estuvieron así, perdió la noción del tiempo mientras intentaba imaginar cómo era el cuerpo del menor. Sí, suena muy raro y morboso, pero simplemente no pudo evitar sentir curiosidad al percibir lo pequeña que era su cintura y lo fina que era su piel. Trató mil veces pensar en cualquier otra cosa, pero fue inútil, Jaemin no desaparecía de su mente y eso le hacía sentirse un enfermo.
En algún momento notó la respiración de Na más relajada, e intuyó que ya se había dormido. Comprobó que era verdad y se levantó con mucho cuidado de que no despertara, apagó la luz y salió de la habitación. Una vez cerró la puerta se apoyó sobre esta pasando las manos por su rostro intentando olvidar todo lo que acababa de pasar, o al menos no pensarlo por el momento. Se tumbó en su sofá e intentó dormir algo.
ESTÁS LEYENDO
teacher's boy || nomin
FanfictionAunque Jeno inicialmente desprecia a Jaemin por su aparente falta de interés en los estudios, pronto descubre la verdad detrás del caos que rodea al joven estudiante. !!✦ - - - - - - ↷ - Mención de sustancias ilegales y el consu...