III , PAYAKAN
CON JAKE SULLY
aid'la pov.NUNCA IMAGINÉ QUÉ QUIÉN ME ENSEÑARA la forma correcta de usar una lanza sea Toruk Makto, y tampoco imaginé qué yo contara sobre mi inutilidad con la lanza.
- La tomas con la muñeca hacia abajo, adelantas tu pie habil junto con tu brazo sobrante para apuntar, y lanzas. - Me explicó, a lo qué yo hice exactamente lo qué dijo, apuntando a un arbol.
- ¿Así?
- Exacto.
La lancé, pero en vez de clavarse en el arbol fue en dirección al mar.
- Ash, así no juego más. - Murmuré, con frustración, escuchando una risa sonora a unos metros lejos de mí.
Volteé a ver a mis espaldas, y se encontraba Kiri sentada debajo de la sombra de una palmera, ríendose de mí.
- ¿De qué te reís?, gorila.
- ¡De vos, inútil! - Rodeé, los ojos, para llevar mi vista a jake, qué me hizo una señal de qué vaya.
Caminé en dirección a la omaticaya, sonríendole.
- Me pareció raro..., no verte esta tarde con tu hermana espiritual..., ¿acaso no tienes o algo parecido? - Bajé mis orejas, ese tema me ponía sensible.
- Si, tenía. Se llamaba Niya, fue asesinada, por gente del cielo. - Solté un suspiro pesado. - Pero quedó en el pasado.
- Oh, lo siento, no lo sabía, y-
- No, tranquila.
Un silencio cómodo se formó entre ambas, mientras yo observaba como a unos metros lejos de nosotras caminaban Tsireya, ao'nung, neteyam y lo'ak, siguiendo a Ronal y Tonowari.
- ¿Qué habrán hecho ahora estos animales? - Escuché un suspiro por parte de kiri.
- Seguro fue Lo'ak con ese Payakan.
- ¿Payakan?, ¿no se habrá vinculado a el, no?
- No lo sé, ambas sabemos qué es un estúpido, y es capaz de todo.
- Tienes razón. - Rasqué mi nuca, llevando mis trenzas detrás de mis orejas. - ¿Sabes qué significa esta codera?
Kiri observó mi codo, qué era envuelto en un cuero decorado con plumas rojas, qué colgaban de un hilo. - No.
- Significa "Niña guerrera", una manera de transmitir qué suelo sobresalir en la mayoría de las cosas. Como la caza, en batalla, cocina, fisíco, etc. - Kiri me dió una mirada burlona, a lo qué yo reí por lo bajo, seguro piensa qué me estoy agrandando. - Lo malo es qué la mayoría de misiones o responsabilidades recaen en mí, al ser de fiar.
ESTÁS LEYENDO
BOYFRIEND ; kiri sully
FanfictionDÓNDE ;, la joven sully conoce a cierta Na'vi metkayina, causandole un revuelo de emociones. O DÓNDE ;, trata de alejarla lo más posible de su novio y sus malos hábitos, deseando lo mejor para Aid'la, un mejor novio. kiri sully × FEM¡OC " I could...