VI ; WAR OF HEARTS

382 46 20
                                    


VI ; GUERRA DE CORAZONES

AID'LA & KIRI narrador omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AID'LA & KIRI
narrador omnisciente

Ambas Na'vis sentadas a la orilla del mar, observando con sonrisas en sus rostros como el eclipse se estaba dando a notar al paso de los minutos, mientras Aid'la trenzaba con delicadeza los finos cabellos de Kiri, qué disfrutaba del tacto de su amiga en su pelo.

- Kiri, si no está mal preguntar..., ¿Dónde esta el alien qué te acompañaba?

- ¿Spider?, el se fue con los de su especie en el bosque..., tranquila, el es bueno. - Aclaró antes de qué Aid'la comience con su panico.

- ¿Hay más como el en tu bosque?, ¿no tienes miedo? - La joven Metkayina, estaba claro qué sentía preocupación por la Omatikaya, qué acariciaba suavemente su hombro.

- Tranquila, son de los buenos. Ellos ayudaron durante la guerra contra los humanos. - Explicó, relajandola.

- Bien..., supongo qué deben ser buenos.

- Lo son. - Un silencio se formó, qué pronto fue interrumpido por Kiri. - ¿Te ha gustado la Fogata con los chicos?, fue divertida.

- Si, lo fue, hasta qué Ao'nung llegó. - Aid'la respondió con un rodeo de ojos.

- A ese chico le gusta molestarte. - Kiri empujó con una sonrisa divertida a la muchacha a su lado, qué se la devolvió pero más fuerte. - Ah, ¿asi qué así quieres jugar, eh? - Con un tono de voz autoritario, dijo.

- Ven a mí con lo qué tengas. - Siguió aid'la, poniendose en posición para recibir el ataque de kiri, qué no tardó en sisear para lanzarse sobre la Metkayina.

- ¡Toma! - Soltó con una inevitable risa al ver el rostro de sorpresa de su amiga. - ¿Qué, tienes miedo?

- ¡Ni se te ocurra repetir esa palabra! - A Aid'la le daba mucha rabia la palabra "miedo" cúando alguien se refería a ella. - Tenés fuerza, pero no más qué yo.

Con un hábil movimiento, ahora Aid'la se encontraba dominando la situación, con una expresión divertida.

- ¡Ay, ya! - Se quejó kiri, quitándo a Aid'la de encima. - Ya me quedó claro, sucia ceviche.

- Deja de quejarte, gorila. - Ambas se dieron un golpe más, para escuchar un seco "Ujum"

- Aid'la, vamonos. - Ao'nung habló, quitándole la sonrisa a la chicas.

BOYFRIEND ; kiri sully Donde viven las historias. Descúbrelo ahora