VIII ; BOYFRIEND

358 37 18
                                    


VIII ; NOVIO - PARTE UNO.




VIII ; NOVIO - PARTE UNO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



AO'NUNG & AID'LA
aid'la pov.



AO'NUNG ACTUABA RARO, lo notava más inquieto, incómodo e incluso nervioso con mi presencia, ¿qué le abrá pasado?

- Ao, ¿te encuentras bien? - Pregunté algo extrañada por su comportamiento.

- Nada, cariño...

- ¿Como me llamaste? - Una sonrisa más brillante qué el sol se dibujó en mi rostro ante su manera de llamarme.

Una risa avergonzada escapó de sus labios. - Te dije "Cariño" - Me mostró una sonrisa tímida.

- ¡Aaay! - Lo abracé, o más bien lo aplasté en mis brazos, ao'nung estaba raro, pero, al parecer es para bien.

- ¡Aid, no puedo respirar!

- ¡Lo siento! - Lo solté y pude ver como tomaba aire exageradamente. - No seas drámatico.

- Ni siis drimitici. - Ambos intercambiamos golpes, hasta qué jaló de mi cola.

- ¡Hey! - Mostré mis dientes juguetonamente, y el hizo lo mismo. - vení ceviche.

Ao'nung saltó sobre aid'la, la cúal lo esquivo y terminó ao'nung en el suelo.

- ¡JAJA! - Aid'la rió, sentandose en la arena. - sxkawng.

- Mawey, qué cúando te agarre, no escapas más.

- Miwiy, qui ciindi ti agirri ni iscipis mi-

- ¡Ya!, callate. - Ao'nung perdió la paciencia.

- Bueno, bueno. - Aid'la rodó los ojos, recostandose en las piernas de su pareja, cerrando sus ojos.

- Aid, ¿vas a ir al festival?

- ¿ya no soy más "cariño"? - dije con burla pero el rostro serio de ao'nung me hizo rodar los ojos. - Si, iré, ¿por qué?

- Te quería invitar, para ir juntos. - Bajé mis orejas, y miré hacia abajo.

- Lo siento, ao, kiri ya me invitó.

- ¿y no puedo estar con ambas? - Mi expresión era de sorpresa, ¿no era qué le caía mal?

BOYFRIEND ; kiri sully Donde viven las historias. Descúbrelo ahora