Les haré unas peticiones:
1- Por favor, no comparen mi historia con otras sobrenaturales. Yo pondré lo que sé al respecto con los seres sobrenaturales y considero que cada autor coloca las cosas como mejor le convenga.
Así que mucho o poco que yo sepa, lo pondré en mi historia tal cual lo entendí y tal cual es mi percepción con este género.
2- Suma discreción, en este libro habrá violencia, engaños, maltrato físico, maltrato psicológico, lenguaje malsonante y como a mí me caracteriza la intensidad, habrá mucha de esta.
3- No me tachen de misógino, tengo completo respeto hacia las mujeres porque yo soy una bien empoderada y autosuficiente, soy fiel creyente de que las mujeres somos todo lo que el mundo necesita para bien o para mal, pero en esta novela veremos cosas que denigran a la mujer.
4- No estoy de acuerdo con el maltrato, las relaciones tóxicas ni los actos sexuales no consensuados y no, no estoy poniendo de excusa eso de es ficción porque realmente lo que pasa en los libros pasa mil veces peor en la vida real, pero debo aclarar que porque mi libro tenga este contenido, no es que a mí me guste.
5- El libro ya fue denunciado una vez, así que les aclararé que hay ediciones, pero sigue siendo un libro fuerte y sí, es romantizado porque hay motivos para ello.
6- Mis protagonistas femeninas son fuertes, esas mujeres están hechas por el mismo lucifer, pero siempre habrá un momento donde parezcan lo más débil que ha visto el mundo. ¡Traten de no criticarlas!
7- Está rotundamente prohibido no formar desmadres ni dar opiniones. ¡Pueden hacer lo que ustedes quieran en los comentarios! Siempre y cuando no irrespeten a las demás lectoras y a mi persona.
8- Por favor... no se abstengan de regalarme su voto y comentarios en cada capítulo, tampoco de darle a "seguir a autor".
9- Si eres de esas que le gusta denunciar libros, por favor, házlo desde ya y no esperes a que las lectoras se enganchen para después pedir que lo bloqueen.
10- Es el libro 6 de una serie, si deseas conocer a los protagonistas desde antes, puedes iniciar con "Domando A Mr. Berrycloth" Por supuesto es opcional, puedes pasar de los demás y leer solo este.
11- Desde ya, les pido paciencia ya que las actualizaciones no serán diarias.
Dicho esto, espero que se diviertan y disfruten de la lectura. No olvides agregarla a tu biblioteca, tengo grupo de Facebook, lo encuentras como “Domadoras”
Tengo el derecho total de la obra, prohibida su copia parcial o completa.
número de registro: 2206011273442
fecha de regreso: 31/05/2021registrada en safe creative y DNDA (En la sección de Dirección Nacional de Derecho de Autor "En Panamá")
Si llega a ocurrir cualquier atentado sobre mi obra, podré tomar acciones y rastrear su IP para tomar acciones legales en su contra.
ESTÁS LEYENDO
Domando A La Bestia
FantasíaÉl es un alfa cruel y su odio hacia los humanos lo llevó a su destierro. Obligado a vivir entre los seres que consideraba inferiores solo provocó que aumentara aún más su desprecio. Para encontrar la solución y volver a su manada, deberá dejar apren...