Cuándo empecé a salir con Deku estábamos en el primer año de la UA.
Yo fuy la primera en decirle mis sentimientos a Deku.
Era en una tarde de clases, después de terminar nuestro horario y ya poder retirarnos le dije a Deku que quería hablar con el.
El acepto y lo lleve al jardín de la escuela, pero en el sentro del jardín ya que en ese lugar hay árboles de Sakura.
Le dije muy nerviosa:- Deku.... a ....ami me....gustas mucho - respira ondo- por favor quiere ser mi novio!!!!!!!
En ese momento tenía la cabeza agachada poco a poquito la empecé a subir y bi su rostro.
El estaba muy rojo, se veía muy tierno el de repente me dio una gran sonrrisa paresia muy emocionado en ese momento,el me dio un cálido abrazo y me dijo.
- Si quiero ser tu novia uraraka, a mí también me gusta mucho.
En ese momento me tomo de la mano y me dio un tierno beso en la mejilla yo en ese momento estaba muy feliz ya que por fin tenia a la persona que yo más quería en ese instante.
Todo marchaba normal, Deku y yo nos las pasábamos juntos en la hora de recreo y en nuestro fines de semana.
La pasábamos muy en con salidas y con regalos uno que otro beso ya que todavía nos poníamos algo nervioso.
Eso fue en los primeros cinco meses,ya que en esos momentos no nos ceparabamos en ningún momento, siempre estábamos como chicles pegados Deku y yo, y como no queríamos estar separados siempre pasábamos tiempo juntos,ya que como toda relación siempre al principio es muy bonito y tierno pero como va pasando el tiempo van cambiar algunas cosas.
A lo mejor yo tuve la culpa, no lo sé ....... aún me estoy cuidando quien de los dos cometió un error ............ Pero yo me echó toda la culpa de ello, de que Deku me dejara..........
Continuará.....................
ESTÁS LEYENDO
Desconfianza
FantasyDeku a estado muy ocupado con sus entrenamientos, Uraraka sabe que se esfuerza mucho y trata de comprenderlo pero de repente le llega el rumor de que Deku se está viendo con una chica.