En una hermosa mañana en la UA estaban todos los alumnos en su fin de semana,unos estaban de compras, otros estaban visitando a sus familiares, entre muchas cosas más.
Pero avía una pareja que su fin de semana no iva a ser muy agradable.
- Oye Deku no crees que está vez si te pásate?- dijo Denki mientras daba vueltas en la sala.
- Enserio maldito nerd no se porque me estás metiendo en éste problema amoroso si tú tuviste la maldita culpa!!!- dijo Kacchan muy irritado ya que el pensaba en ir a visitar a sus viejos pero por culpa de Deku no a podido ir a verlos.
- Lo siento, pero esque uraraka no me responde - dijo con una mirada de preocupación
- Pues la verdad no me sorprende Deku - dijo Denki mientras se daba golpecito en la cabeza.
Hace tres horas atrás:
- Oye uraraka...... - Decia Denki mientras trataba de despertar a su amiga que estaba durmiendo en el sillón.
- mm...... Hola Denki - dijo mientras se tallaba los ojos
- Porque no te fuiste a tu cuarto.....?
- ...... Estaba esperando a Deku- dijo mientras se tapaba su cara con sus manos
- ...... No llego Deku verdad?
- No....... no llego - dijo mientras que sus ojos se llenaban de lágrimas.
Denki abrazo a Uraraka fuertemente para poder consolarla haci duraron unos 5 minutos.
- Denki gracias por el consuelo ya me siento mejor.
- No hay de que - dijo con una gran sonrrisa.
- Bueno es fin de semana voy a ir a visitar a mis papás - dijo mientras le daba a Denki una sonrrisa de cansancio.
- si está bien
En el presente:
- Dejala por un momento Deku ella está con sus papás.
- Pero yo quiero arreglar las cosas con ella.
- Mira maldito nerd ya me cansaste no se que carajos estés haciendo, pero tú necesitas pensar muy bien lo que hiciste, dale por un momento su puto espacio y el lunes arreglan las cosas, entendiste!!!!!!!
- ...... Si !!!!
- Bueno si eso ya es todo yo ya me largo- dijo mientras se iba de los dormitorios.
- Bueno Deku yo también me voy, yo también tengo cosas que hacer.
- Si está bien
Y haci Deku se quedo solo en la sala.
- Espero arreglar este malentendido....
Continuará........
ESTÁS LEYENDO
Desconfianza
FantasyDeku a estado muy ocupado con sus entrenamientos, Uraraka sabe que se esfuerza mucho y trata de comprenderlo pero de repente le llega el rumor de que Deku se está viendo con una chica.