Capitulo 3: Muchas horas de entrenamiento

104 5 0
                                    

En una tarde, en la escuela de la UA está entrenando un chico de cabello verde.

- Joven Midoriya, controle más sus porcentajes de poder - deci All Might muy preocupada.

- Esta bien All Might.

Era Deku el cual estaba en la sona de entrenamiento, para poder resistir más y evitar lesionarce.

- Muy bien joven Midoriya ya es suficiente por hoy.

- Todavía no All Might todavía puedo resistir más - decía con determinación.

- Maldita sea ya para de una vez maldito Deku - Decir Bakugo muy irritado - ya llevas tres malditas horas entrenando y yo ya me quiero ir.

- Entonces tu vete Kacchan yo todavía puedo seguir.

- tsk......

Bakugo agarra del cuello de la camisa de Deku y se lo llevó arrastrando afuera de la zona de entrenamiento.

- Kacchan ya suelta me me estás ahorcando ........

Bakugo se para y lo deja caer al suelo.

- Párate maldito nerd.

- Si...!

- ....... Dime maldito nerd como va tu relación con con la cara redonda?

- Ay Kacchan no pensé que te preocuparas de mi relación con Uraraka - dijo mientras sonreía

- tsk...... Tu cállate no pienses mal!!!!!!

- jajaja esta bien Kacchan pero no te alteres.

- Pues uraraka y yo estamos bien, no emos tenido alguna inconformidad.

Bakugo se le queda viendo a Deku.

- Me entere por hay que te estás viendo con rubia creo que se llama Melissa.

- ........ Si

- Haber maldito nerd que estás haciendo con ella !!!!!!??

- No pienses mal Kacchan, no estoy haciendo nada malo namas me está ayudando para mejorar mi traje.

- y te vas a seguir viendo con esa maldita rubia??

- Si....... Kacchan porque tienes tanto interes???

- No es por nada importante maldito nerd!!!!

- jajaja tranquilo - dijo algo nervioso

- Bueno ya tengo sueño mejor maña temprano voy a hacer mis actividades que me tocan.

- No Vaz a ver a esa de la cabeza redonda?

- No ella sabe que siempre llego cansado de algún entrenamiento mejor la veo mañana.

- Idiota

- Porque?

-.....

- Hola chicos se van a los dormitorios?

Dijo un chico de cabello rojo acercándose a ellos.

- Si Kirishima

- Entonces me voy con ustedes.

Bakugo y Kirishima empezaron a platicar mientras que Deku se quedo pensando porque Kacchan le pregunto de su vida amorosa ya que el gamas de interesaría de eso.

- ( Voy a ver a Uraraka mañana por la tarde antes de empezar mi entrenamiento)

Penso Deku algo preocupado, sentia un mal presentimiento pero no sabia que era lo que lo provocaba.

Continuará..............

Desconfianza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora