Capitulo 7: Reconciliación

182 5 2
                                    

En un día nublado en la UA los alumnos estaban tomando sus clases que les correspondía a cada grupo, pero avía un grupo que no estaba nada concentrado y ese salón era la clase 1°A.

- Se ve que va a llover - dijo un chico de cabello rojizo que estaba mirando hacia la ventana.

- Si - Dijo un chico de cabello amarillo, que estaba recostado en su mesa medio adormilado.

- Pongan atención!! -Dijo su maestro mientras los ataba con sus cintas que tenías compré alrededor de su cuello.

- Lo sentimos Aizawa sensei - dinero los dos chicos al mismo tiempo

Mientras Aizawa sensei estaba regañando a los dos chicos antes mencionados, estaba un chico de cabello verde igual de distraído que los dos chicos de antes, al parecer tenía su mirada perdida.

- Maldito nerd deja de mirar y pon atención a la clase - dijo Bakugo ya irritado ya que desde hace rato vio que Deku estaba como baboso mirando a Uraraka.

Todos se quedaron viendo a Deku ya que era raro que no pusiera atención a la clase.

- Enserio no se que les pasa hoy que están muy distraídos - dijo Aizawa sensei mientras se caminaba hacia la puerta del salon- terminemos con la clase..... Si siguen haci de distraídos no tiene caso enseñarles algo, espero que mañana vengan mejor concentrados, entendieron!!!!

- Si Aizawa sensei!!!- dijeron todos los alumnos al mismos tiempo.

Todos se quedaron viendo, asta que una de las chicas hablo

- Mejor ya vamos para los dormitorios, se ve que en cualquier momento va a llover.

- Si tienes razón.

Mientras los chicos aguardaban sus cosas, Uraraka ya se estaba llenando, Deku aguardo rápido sus cosas y se fue tras uraraka.

- Oye uraraka!!!!! Porfavor espérame!!!! Tenemos que hablar!!!!- dijo Deku mientras corría detrás de Uraraka

Ella no respondió y utilizó su Quirk para escapar, obviamente Deku también lo activo y atrapó rápidamente a Uraraka.

- Uraraka por favor, tenemos que hablar.

- De que!?? - dijo con un tono irritado

Deku se sorprendió ya que no había visto a Uraraka enojada.

- Mira lo siento por no responder tus llamadas y mensajes, esque estaba haciendo algunos arreglos a mi traje con Lissa.

Uraraka al escuchar el nombre de Lissa se enojo más

- Entonces tenías el teléfono en silenciador o no lo escuchaste!!????sabes lo preocupada que estuve!!!!!

Deku en ese momento no dijo nada

- Te espere para hablar de que has estado ocupado, y que estas muy cansada, pero siento que te estás alejando de mi- dijo mientras apartaba sus manos de Deku

Deku agachó la cabeza quedando solo mirando al suelo - Uraraka se que no te e tomado mucha atención pero esque tengo que encargarme de algunas cosas......... Dame una oportunidad y te demostrare que mis sentimientos hacia ti siguen siendo los mismos- menciono Deku mientras le tocaba la mejilla a Uraraka.

- Está bien, pero por favor te pido que respondas mis llamadas y mensajes- dijo mientras le daba la espalda a Deku

-Si está bien- menciono mientras le daba un cálido abrazo

Pero mientras ellos se reconciliavan, había una persona que los estaba observando a lo lejos, aquella persona nadamas sonreía mientras se alegaba lentamente.

Continuará...........

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Desconfianza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora